Foro / Psicología

Lo mejor es dejarlo no???

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 7:12
I
ikram_5185932
6/5/13 a las :36

bueno hace unos dias decidi invitar a un muchacho que me gustaba mucho a salir a tomar un cafe, el acepto y claro yo estaba totalmente feliz. El dia de la cita me lo encontre a la hora citada me dijo que lo esperara que hiba a comer y luego hibamos (es un compañero de la universidad, y yo estaba en la cafeteria y el como a 20 m de mi con sus amigos); me encotre a algunos amigos y lo espere paso hora y media y claro harte me hiba a retirar, lo vi al pasar y el me detuvo y me dijo que ese dia no podia porque debia esperar a una amiga para explicarle algo de una tarea que si lo veia la proxima semana, encontre patetica su excusa pues es obvio que estuve muuucho tiempo ahi y no me dijo nada hasta que me hiba, asi que me fui. Ahora espero que no me busque realmente me enoje y no creo que sea bueno ceder a una cita despues de su groseria ....

Ver también

N
nehal_8043493
6/5/13 a las 7:12

Querida lady...
Es obvio que ese tipo es un idiota y seguro piensa que es la última Coca Cola del desierto. Respétate a ti misma y muéstrale al mundo tu valor como mujer y como persona y bórralo de tu vida para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram