Foro / Psicología

Lo odio...

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 23:53
Z
zi_7181267
31/8/11 a las 15:40

Tengo que decir que si extraño a mi ex, pero es mas la costumbre de estar con alguien, pero hoy dia soy la mas feliz de haber terminado con él... me quitaba mucho tiempo y yo estaba mas ocupada de él que de mi misma. Ahora puedo hacer cosas a mi manera y a mi gusto, cosas que realmente me gustan sin tener que estar pensando en nadie más... ¿y cómo lo logre? porque apenas hace un mes que terminamos, no tiene mucho tiempo, pues este foro me ayudo. Sin querer ofender a nadie, al leer a tantas personas tan deprimidas y ensimismadas de tanto sufrimiento me dije "Yo no quiero estar asi, es patetica esa actitud. Si él no quiere estar conmigo pues yo no quiero estar con él" y ya... lo voy superando... y digo que lo odio porque me he enterado que habla de mi, y no muy bien y eso me molesta, ademas anda como perrito buscando dueña... ¿acaso esto de buscar novia, no importa quién, ni dónde, ni cómo y además que habla mal de su ex es de alguien que vale la pena? Para mi no.... y por eso lo odio nunca más quiero saber de él!!

Ver también

M
mansur_9865540
31/8/11 a las 23:53


Es verdad la costumbre hace q lo extrañes, pero si pones en una balanza lo bueno y lo malo llegas a la conclucion de que no valia la pena. El tiempo hara que no extrañes mas esas costumbres. Si el no te ama hiciste bien en no buscarlo y peliar por ese amor lo digo porque yo ya pase por esa etapa y es muy feo ver a esa persona que te amaba ahora te rechace.
Yo ahora puedo ver ese tipo de maltrato que vos decis, uno enamorado no veia o no queria ver, pero creo que una persona asi, si no puede estar con el mismo mucho menos va a estar con alguien bien a su lado, encima hechandote la culpa de todo a vos, para limpiarse su conciencia.

Lo mejor es estar lejos de esta clase de personas, no valen la pena, y dalo por hecho que llegara esa verdadera persona que estara a tu lado en todas, Muy buena tu determinacion

saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir