Foro / Psicología

Lo odio por haberme robado mi virginidad

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 17:58
G
gila_5864202
26/7/12 a las 9:47

conoci a un chico,y empezamos a vivir juntos,nadamas se acosto conmigo una sola vez despues ni me buscaba en la cama no se que paso,creo que le dio curiosidad por lo de mi virginidad,luego me hecho de su casa,despues de tantas promesas de amor ,me prometio formar un hogar conmigo,se porto de forma egoista conmigo,creo que queria nadamas quitarme mi virginidad para el ser el primero ahora me siento sucia sin ganas de volver a enamorarme de nadie,creo que no soy digna de nada,esto me ha dejado traumatizada.¿como pueden existir hombres tan malos y descarado que despues de usarme me dice que me ve como una amiga,que no siente esa compenetracion conmigo,que no siente esa pasion que el va aseguir buscando esa mujer para formar un hogar que no piensa tirar la toalla,y me dice que cuando yo encuentre otra pareja yo voy a entender de la pasion que el me hablaba no enteinedo que paso,que no me ve como pareja,que no siente placer conmigo,si ni siquiera lo intentamos,sabiendo que es mi primera vez,y que las cosas podrian ir mejorando en la cama,si sabia que yo no le gustaba por que me hizo eso ,por que se acosto conmigo?

Ver también

Z
zhenya_7107707
27/7/12 a las 17:58

No te sientas asi
mira chica no te sientas asi cometiste un error pero ni modo ya no estas con el si el jugo con tigo,, con otra lo pagara y no temas enamorarte por que el chico que realmente te kiera te kerra como eres por lo que eres no por lo que no tiene, ademas las mujeres somos bellas valemos mucho,,, lo unico que hay hombres que no valoran lo qeu somos,,, hehehhe ademas no todos son iguales recuerda que Cristo murio en la cruz para págar nuestrso pecados,,, pidele percdon a Dios q y q te ayude a olvidarlo y qeu te ayude a encontrar a el hombre perfecto para ti acercate a Dios buscalo que el te ama y te espera el te limpiara de esa sucieda y te dara la felicidad,, el si te ara feliz y estara siempre a tu lado por que te ama

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir