Foro / Psicología

Lo olvido y seguimos como amigos?

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 23:29
L
lucile_9023107
5/6/13 a las 22:22

Hola necesito que me aconsejen...hace algunos meses conoci un chico,yo sirmpre muy ceria con todo no le daba importancia a el ni a ningun hombre.al tiempo me pidio mi num con la escusa de que me abisara cuando teniamos clases y cuando no,yo se lo di sin intenciones de tener nada con el.nos empesamos a mandar msjs primero todas las noches!y a veces hasta toda la madrugada,el me habia contado q estaba en pareja y yo estaba en la misma situacion pero con la diferencia que yo llevaba 8años de relacion y el solo 1y medio.mi relacion con mi pareja no iba nada bien y lo mismo el.un dia me confeso que yo le gustaba e insistio tanto que me enamoró,es una persona dulce,cariñosa,respetuoso e inteligente,en una palabra es el hombre que habia esperado y con el que soñe siempre a pesar de estar en pareja tal es asi que termine dejando a mi pareja de 8años por el,ya que como ya lo conte mi relacion no iba nada bien pase muchas cosas feas junto a el sufri mucho.el punto es que este chico sigue con su novia, el dice que cada vez que le dice que ya no quiere estar con ella ella le dice que se va a quitar la vida y yo no se que hacer quisiera que se quede conmigo...que es lo que deberia hacer lo olvido?

Ver también

B
billel_8121751
6/6/13 a las 18:15

Hola
EL PROBLEMA DE TU ENAMORADO, ES DE EL,
LA MUJER CON LA QUE EL ANDA, LO ESTA CHANTAJEANDO EMOCIONALMENTE, PORQUE NO ACEPTA PERDERLO, DICEN LOS PSICOLOGOS QUE NADIE AVISA CUANDO ALGUIEN SE QUIERE QUITAR LA VIDA.
TU ESPERA UN TIEMPO RAZONABLE (2 o 3 MESES), SI EL NO LA DEJA, ENTONCES EL YA ES CO-DEPENDIENTE DE ELLA Y, JAMAS VA A SER TUYO, AUN CUANDO TU LO AMES.

O
ouisal_8628736
10/6/13 a las 23:29


No creo que debas olvidarlo ya, dale un poco de tiempo para que él se de cuenta que está con una manipuladora, una tía que no acepta que la dejen, y por eso dice que se va a quitar la vida... Entiendo que tu chico esté un poco asustado por si a ella le pasa cualquier cosa que no le echen a él la culpa, pero bueno si de verdad te quiere, vendrá a ti.
Dale un margen de tiempo, quizás un par de meses, y déjale claro que si no lo hace, tu no lo esperarás.
Espero que venga a ti. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir