Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo peor de lo peor... me han dejado por sms

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 16:52
C
candi_5644080
3/10/11 a las 10:31

Pues si.. así de triste ha sido la ruptura... Llevabamos 6 meses juntos y me deja por sms...

No hubo ninguna discusion grave, ningun problema importante... solo pequeños enfados (como todas las parejas supongo). a partir de un enfado empezo todo... no volví a tener noticias de él, y no cogia mis llamadas ni contestaba mis mensajes.... Cuando consegui que me contestara (por sms) me dijo que para estar mal, y siempre discutiendo no queria estar. Yo le dije que pondria de mi parte, que yo queria estar bien, y me dijo que necesitaba unos dias para que se le pasara... todo la conversacion fue con mucha indiferencia y desprecio. Tonta de mi, le volvi a enviar un mensaje para quedar y hablar. Me volvio a repetir que necesitaba unos dias.
Por supuesto yo no entendia nada! no habia pasado nada para que hubieramos llegado a eso! asi que otra vez más, le envie un mensaje diciendo que no me parecia normal, que si no queria estar conmigo q me lo dijera, que fuera claro! y que me parecia muy triste que acabaramos así, sin hablar cara a cara.
Tras varios sms, (el muy borde, y yo con buenas palabras), me dijo que se acababa, y que hasta nunca. Le dije que estaba loco, y q no queria estar con alguien así!

Eso fue el sabado, y no he vuelto a saber nada de el. Que opinais? Creo que es la peor manera de que te dejen, sin poder hablar, sin saber los motivos... a alguien más le ha pasado? Un saludo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer llora porque le han mordido su sándwich!

A
amuy_cfe381z
3/10/11 a las 12:43

Si te sirve de consuelo a mi me dejaron una vez por mi cumpleaños. Una persona que te quiere de verdad no busca cualquier excusa para alejarse de ti, y eso es lo que ha hecho.

A
agurne_8171887
3/10/11 a las 16:27

Hiciste muy mal...
En insistir, cuando te tratan así, puedes tener la buena voluntad de llamarle, o de enviarle un mensaje, para saber que ocurre, pero una vez has obtenido la respuesta y desde luego, no parece que fuera el deseo de arreglarlo, no hay que insistir más......te aseguro que si hubieras demostrado más indiferencia, ya habría vuelvo él solito.
Ahora sólo te cabe esperar un tiempo sin que él tenga noticias tuyas....entonces verás el grado de interés que tenía contigo.

C
candi_5644080
3/10/11 a las 16:52

Gracias
Gracias por responder....
Al menos hace que no me sienta tan sola, y siempre es bueno oir las opiniones de fuera.
Yo también creo que ha aprovechado esta excusa para dejarme, o porque habia otra persona, o porque se habia cansado, o quien sabe.....
Y claro que tienes razon!! no debi insistir ni enviarle tantos mensajes! no sabes lo mucho que me arrepiento ahora... pero en su momento llegue a pensar que realmente lo estaba pasando mal por nuestras discusiones y nuestros enfados, y que necesitaba mi apoyo, y que tenia que demostrarle que yo queria poner todo de mi parte porque saliera bien... fui una ingenua, pero si lo hice fue por eso.. y esta claro que me equivoque y mucho! y ahora me siento ... por haberme rebajado tanto y pedirle que nos vieramos, que me contestara etc...
Por supuesto se acabaron mis llamadas y mis mensajes! no pienso volver a decirle nada..
A veces aun creo que me llamara, al menos para hablar de todo lo que ha pasado.. pero otras veces creo que con lo ... que ha sido, no llamara... En fin, yo no pienso volver a contactar con el!

Besitosss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2