Pues si.. así de triste ha sido la ruptura... Llevabamos 6 meses juntos y me deja por sms...
No hubo ninguna discusion grave, ningun problema importante... solo pequeños enfados (como todas las parejas supongo). a partir de un enfado empezo todo... no volví a tener noticias de él, y no cogia mis llamadas ni contestaba mis mensajes.... Cuando consegui que me contestara (por sms) me dijo que para estar mal, y siempre discutiendo no queria estar. Yo le dije que pondria de mi parte, que yo queria estar bien, y me dijo que necesitaba unos dias para que se le pasara... todo la conversacion fue con mucha indiferencia y desprecio. Tonta de mi, le volvi a enviar un mensaje para quedar y hablar. Me volvio a repetir que necesitaba unos dias.
Por supuesto yo no entendia nada! no habia pasado nada para que hubieramos llegado a eso! asi que otra vez más, le envie un mensaje diciendo que no me parecia normal, que si no queria estar conmigo q me lo dijera, que fuera claro! y que me parecia muy triste que acabaramos así, sin hablar cara a cara.
Tras varios sms, (el muy borde, y yo con buenas palabras), me dijo que se acababa, y que hasta nunca. Le dije que estaba loco, y q no queria estar con alguien así!
Eso fue el sabado, y no he vuelto a saber nada de el. Que opinais? Creo que es la peor manera de que te dejen, sin poder hablar, sin saber los motivos... a alguien más le ha pasado? Un saludo!!
Mostrar más