Foro / Psicología

Lo peor es la indecision

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 12:43
L
leo_9717970
31/8/11 a las 22:11

Hola a tod@s,
os escribo porque si no creo que me voy a volver loca de remate. Resulta que hace 1 mes dejé a mi novio por 5 vez en lo que va 1 año y medio de relacion. Yo le he querido y le quiero mucho, y creo que el tambien, el problema es que el tiene un caracter muy dificil. Todo hay que hacerlo a su manera, y casi todo lo que yo hacia o decia le parecia mal.
Cada dos por tres parecia buscar enfrentamientos o provocar mi enfado, y si me enfadaba, al final acababa todo siendo mi culpa y mi retorcida forma de ser.
Sus bromas irónicas ya me dolían, todas mis amistades le parecian malas.
Su forma de comportarse a veces (claro que no siempre era asi, pero de 7 dias, 4 por lo menos si) era como si yo fuera una torpe o una tonta. Cuando el me hablaba de algo, yo tenia que escucharlo por largo tiempo sin interrumpirle , ya que si no se enfadaba...en cambio cuando le contaba yo algo me interrumpia o muchas veces decia que no le importaba, que ya se lo habia dicho(cuando el me repetia sus historias mil veces).
Luego me intentaba poner celosa, diciendo que la vecina esta buenisima, que si donde el trabaja hay una con ojos deloba que parece que le gustaria tener algo con el, que si la de la tienda esta como un tren, etc...cosa que aprendi a no entrar en su juego y a no volver a manifestar celos.
A veces me hacia callar de forma brusca cuando cenabamos y veiamos la tele y yo hacia un comentario, bueno...cosas de este tipo, ...hasta que llegaba un punto en que lo dejaba porque no aguantaba mas.
Es cierto que tambien se ha portado bien conmigo y ha tenido detalles conmigo, pero para mi el trato es lo primero.
Cada vez que lo deje, me echaba en cara que cuando quieres a alguien no lo abandonas, que hay que estar en lo malo tambien...pero yo no soportaba que me estuviera machacando con tonterias cuando yo estaba muy tranquila.
Ahora que le he dicho que ya se acabo definitivamente siento un arrepentimiento y solo veo lo bueno de el y lo malo se torna insignificante...no me entiendo ni yo...
¿he echo bien en dejarlo? ¿o mal? Sin el me siento muy vacia y no puedo evitar echarlo de menos...
Necesigto vuestras opiniones!! Gracias

Ver también

L
leo_9717970
1/9/11 a las 9:05

Gracias chicas
gracias a las 2 por vuestras opiniones...teneis razon, no debemos permitir ya nunca mas que a la mujer se nos trate como un objeto de 2 clase, esos tiempos pasaron.
No obstante duele entregarte a una persona, confiar y quererla para luego recibir sufrimiento.
Parece que cuanto mas buena seas, peor te tratan...
A mi me volvió loca...un dia parecia que me queria y al otro parecia que le estorbaba...me hacia dudar de todo y comerme la cabeza de una forma bestial ya que mi logica no daba para mas, ya que lo que hacia el era ilogico.
Todavia estoy triste pero eso fue un sinvivir. Todos los que me conocen dicen que soy una persona con muchas cualidades, pero parece que el es el unico que no ha sabido verlas.
No tiene las cosas claras para nada...unos dias me decia que no le importaria quedarse solo de nuevo, que mas a gusto se quedaria..y al otro tenia miedo de que lo dejase..
Que se vaya a volver loco a la gente de su pueblo!!!

L
leire_9071965
1/9/11 a las 12:43

@singas
Hombre, no voy a justificar el hecho de que tu ex te tratara mal y te manipulara de mala manera; pero tampoco me parece sano eso de: te dejo-vuelvo-te dejo-vuelvo y bucle infinito...Repito que no justifico que te tratara mal, pero no sé...esa tampoco es la manera de afrontar ese tipo de situaciones, mucho menos con una persona que sabes que tiene un carácter complicado.

Además, el amor no lo es todo en una relación. Muchas se me tirarán al cuello por decir eso, pero hay factores que tienen que ser determinantes para seguir o terminar (por completo) una relación: el respeto, la confianza, el estar bien en general, etc.

Vuelvo a repetir mi teoría de siempre: las relaciones que funcionan son muy sencillas, son muy simples. Siempre hay problemas y malentendidos y cómo se afrontan como pareja suele dar una idea bastante exacta sobre qué tipo de relación es...Se ve a la legua cuando una relación no va a acabar en nada bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram