Foro / Psicología

Lo peor que les ha hecho la suegra??

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 18:41
J
jia_6344875
23/1/12 a las 16:55

hay tantas cosas que he tratado de remediar pero lo que hasta hoy no logro superar es su actitud en la fiesta de mi boda, tengo las fotos con su "jetota" y sacó a bailar a mi esposo la primera canción que se escuchó en la fiesta sin importar que estaba yo con él, yo nada más me quedé parada y mi hermana corrió para estar conmigo qué pena todo invitado se percato de las groserías y el ambiente estuvo tenso. desde entonces nada de que la fiesta de boda es día de felicidad para mí lo contrario. y bueno una grosería mas ya no la aguantaría ni modo amo a mi esposo pero él también debe tener criterio

Ver también

J
jovana_8443115
23/1/12 a las 18:18

Buuuuuffffff....
la lista podria ser larga e interminable, pero hay una cosa que me dijo que no se me olvida nunca y es que cuando yo trabajaba hasta las 8 de la noche , ella cuidaba a mi hijo , y un dia entre risas , haciendose la graciosa me dijo " perdona querida, pero no le voy a enseñar a decir mama", aquello me dolio como una bofetada, porque por aque entonces, yo casi no veia a mi hijo...( por supuesto , esto fue como siempre UNA BROMA) pero sabeis que?, quien rie el ultimo, rie mejor , porque ahora soy yo la que no se la nombra a mi hijo para nada....

N
nazira_6366295
23/1/12 a las 18:41

Ese es el punto.
ese es el punto clave. por lo q peleamos siempre es por eso, pro q no me defiende y los justifica y defiende a ellos, pensando q asi no me voy a victimizar. 6 años asi y se deterioro el matrimonio.
después de todo esto, cuando dije Dios me va hacer justicia el dijo, a ellos tb!!!
y cuando le digo q me identifico con alguna santa q paso cosas dolorosas, me dice q yo no soy ella o cosas asi. me canse de decirle q me comprenda pero el no quiere. Me encantaria tener una respuesta por q es asi.
es su forma de ser. pero por q no cambia??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram