Hola vuelvo a escribir cn motivo de mi ansiedad, para empezar llevo desde los 15 años cn ansiedad y tngo 18 pero a lso 15 la tube durante una etapa y luego desaparecio,pero ahora llevo desde noviembre asta ahora con una ansiedad que me esta matando..mis primeros sintomas fueron que no sentia el corazon y que me iva adar un infarto porque me dolia el pecho ,temblores,calor dentro del cuerpo,nnervisismo takicaridas palpitacioens de todo en fin parecia que me iba a morir y nada esty tomandome lorazapem y me tomo mdia cuando me siento mui mal pero esy pasando una etapa de mi vida que no se la deseo a nadie ..una amiga mia a cogido meningitis y esta ingresada en el hospital ..y desde entcnes mi vida a cmbiado por compleeto ademas de tener ansiedad soi hipocondriaca y me creo que tengo todas las enfermedades no me siento yo misma,sient oque me voi a morir, soy negativa y pienso que me voi a morir por cualkeir cosa aora lo k me esta pasando es mas psicologico que fisico pero ultimamente tengo diarrea y las tripas mesuenan muchsiimo a todas oras sueño ke tngo una enfermedad yme voi a morir nose ke me pasa , he pedido cita para el psicologo pero no me lo dan asta OCTUBRE pero yo necesito ayuda ya
Mostrar más