Foro / Psicología

Lo peor que me esta pasando

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 11:16
E
elmo_6938721
31/1/12 a las 14:53

Hola vuelvo a escribir cn motivo de mi ansiedad, para empezar llevo desde los 15 años cn ansiedad y tngo 18 pero a lso 15 la tube durante una etapa y luego desaparecio,pero ahora llevo desde noviembre asta ahora con una ansiedad que me esta matando..mis primeros sintomas fueron que no sentia el corazon y que me iva adar un infarto porque me dolia el pecho ,temblores,calor dentro del cuerpo,nnervisismo takicaridas palpitacioens de todo en fin parecia que me iba a morir y nada esty tomandome lorazapem y me tomo mdia cuando me siento mui mal pero esy pasando una etapa de mi vida que no se la deseo a nadie ..una amiga mia a cogido meningitis y esta ingresada en el hospital ..y desde entcnes mi vida a cmbiado por compleeto ademas de tener ansiedad soi hipocondriaca y me creo que tengo todas las enfermedades no me siento yo misma,sient oque me voi a morir, soy negativa y pienso que me voi a morir por cualkeir cosa aora lo k me esta pasando es mas psicologico que fisico pero ultimamente tengo diarrea y las tripas mesuenan muchsiimo a todas oras sueño ke tngo una enfermedad yme voi a morir nose ke me pasa , he pedido cita para el psicologo pero no me lo dan asta OCTUBRE pero yo necesito ayuda ya

Ver también

H
hellen_8546884
31/1/12 a las 22:37

Relajate
Piensa que todo esta en tu cabeza yo tb paso etapas malisimas no puedo escuchar que alguien le a pasado algo porque me da ansiedad y pienso qu yo tb tngo lo mismo que me va pasar lo mismo etc me empiezo acordad de todo lo relacionado cn la muerte y cn gente que conozco que le an pasado cosas y ya no estan aqui iff lo mezclo todo en mi celebro y me da un ataque de panico ansiedad etc... Pero ay que intentar pensar que nosotros que gracias a dios todavia tenemos la suerte de no aver pasado por algo asi debemos aprovechar cada dia de nuestra vida en disfrutarlo y dejar el miedo a la muerte porque es algo inivitable que tiene que suceder y todos algun dia nos iremos y no abros disfrutado de la vida por ese miedo que es tan dificil de controlar lo se pero cn una buena medicacion y intentando meterte en la cabeza que estamos aqui de paso y qie la vida es una broma de dios y ay que reirse de ella y que algo mejor ns espera y ojala que sea muy tarde y intentar darle un sentido a tu vida aciendo las cosas ke te agan feliz que te llenen y pensar que son etapas malas que todo va pasar ya lo veras un saludo y t encontraras mejor te recomiendo que leas mucho y te des cuenta que todos tenemos miedos todos pero nosotras en este caso somos mas sensibles a el...tu decides el agua que se queda estancada se pudre ay ke moverse y buscar la
Felicidad ella
No viene sola a ti...te recomiendo una pelicula
Muy buena conoces a joe black?ver peliculas de ese tipo te enseñan muxo y te ayudan a ver las cosas de otro punto de vista a relajarte y no tener tanto miedo porke lo ke aya de ser sera y sobre los sintomas
Yo e tenido de todos los tipos tb y es muy dificil soportarlos busca
Algo ke sea eficaz porke eso empeora tus miedos porke realmente t lo crees ke te pasa algo pero son los nervios ke reaccionan a las descargas negativas que le manda el celebro y al miedo...la ansiedad es la reaccion ante un peligro inexistente creado por el
Celebro pero para ponerte un ejemplo es lo ke te pasaria si por ejemplo vas por la calle y alguien te empieza a perseguir te coje y sabes ke te va acer daño pues semtiras todas esas cosas bueno espero que te alla servido de ayuda bss ke te mejores

E
elmo_6938721
1/2/12 a las 11:16
En respuesta a hellen_8546884

Relajate
Piensa que todo esta en tu cabeza yo tb paso etapas malisimas no puedo escuchar que alguien le a pasado algo porque me da ansiedad y pienso qu yo tb tngo lo mismo que me va pasar lo mismo etc me empiezo acordad de todo lo relacionado cn la muerte y cn gente que conozco que le an pasado cosas y ya no estan aqui iff lo mezclo todo en mi celebro y me da un ataque de panico ansiedad etc... Pero ay que intentar pensar que nosotros que gracias a dios todavia tenemos la suerte de no aver pasado por algo asi debemos aprovechar cada dia de nuestra vida en disfrutarlo y dejar el miedo a la muerte porque es algo inivitable que tiene que suceder y todos algun dia nos iremos y no abros disfrutado de la vida por ese miedo que es tan dificil de controlar lo se pero cn una buena medicacion y intentando meterte en la cabeza que estamos aqui de paso y qie la vida es una broma de dios y ay que reirse de ella y que algo mejor ns espera y ojala que sea muy tarde y intentar darle un sentido a tu vida aciendo las cosas ke te agan feliz que te llenen y pensar que son etapas malas que todo va pasar ya lo veras un saludo y t encontraras mejor te recomiendo que leas mucho y te des cuenta que todos tenemos miedos todos pero nosotras en este caso somos mas sensibles a el...tu decides el agua que se queda estancada se pudre ay ke moverse y buscar la
Felicidad ella
No viene sola a ti...te recomiendo una pelicula
Muy buena conoces a joe black?ver peliculas de ese tipo te enseñan muxo y te ayudan a ver las cosas de otro punto de vista a relajarte y no tener tanto miedo porke lo ke aya de ser sera y sobre los sintomas
Yo e tenido de todos los tipos tb y es muy dificil soportarlos busca
Algo ke sea eficaz porke eso empeora tus miedos porke realmente t lo crees ke te pasa algo pero son los nervios ke reaccionan a las descargas negativas que le manda el celebro y al miedo...la ansiedad es la reaccion ante un peligro inexistente creado por el
Celebro pero para ponerte un ejemplo es lo ke te pasaria si por ejemplo vas por la calle y alguien te empieza a perseguir te coje y sabes ke te va acer daño pues semtiras todas esas cosas bueno espero que te alla servido de ayuda bss ke te mejores

Muchas gracias
La verdad esque tienes toda la razon del mundo..yo no se porque hay estas etapas porque por ejemplo este verano me dolio la cabeza 5 dias seguidos y no pense negativo pense que era de la vista y efectivamente era de la vista en veranos no pienso tanto disfruto mas porque? no lo se quiza sea el inverno que estas mas tiempo en casa pero bueno tieenes mucha razon hay que disfrutar lo que se pueda me ha servido mxo tu respuesta muchas gracias espero mejorarme y pensar en positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram