Foro / Psicología

Lo perdí todo y necesitó a alguien que me ayude

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 5:23
I
isobel_8604485
12/2/16 a las 2:47

Hola verán yo tenia un grupo de amigos, encajabamos perfecto eramos de diferentes escuelas pero en realidad casi todos estábamos en la misma, en verano no había día que no saliéramos, en ese entonces creía que mi felicidad seria eterna, resulta que yo me cambie de escuela y a la que me fui no había nadie del grupo, seguíamos hablando pero ya no tanto, en la nueva escuela tuve un novio a el le daban celos de un miembro de mi grupo y por unos problemas yo me enoje y les deje de hablar a todos mis amigos por mi novio, a las 3 semanas mas o menos términos el y yo en ese entonces no me dolía perderlos por el enojo que traía pero en vacaciones de navidad entre en un depresión cañona en mi nueva escuela tenia un grupo pero jamas me identifique con este y nunca les he temido la confianza que a los de mi otra escuela o a mi otro grupo y ellos a mi tampoco. Después de vacaciones yo decidí arreglar las cosas con mis amigos, EL GRUPO HABIA REGRESADO pero ya no teníamos la misma química, por un momento me senti feliz otra vez tenia a quien contarle como me sentía era yo de nuevo.
Pero después de unos días recai en mk depresion. En esta escuela no le importo a nadie los de mi anterior escuela ya no me quieren mi grupo cambio y ya no les interesó y en mi familia si hago algo malo no resalta y si hago algo increíble menos haga lo que haga no resalto allí. Me siento sola no tengo con quien hablar por que mi mamá por todo me quiere meter al psicólogo y no quiero eso. Hace ya un tiempo que estoy pensando en suicidarme y tengo todo lo necesario para hacerlo
Alguien que me quiera ayudar? Seguro que nadie

Ver también

I
isobel_8604485
16/2/16 a las 5:23

Gracias
Gracias ahora se lo que valgo incluso para personas que no conozco, los veo en otra vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir