Foro / Psicología

Lo pillé espiandome

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 21:41
N
nour_6096089
11/8/09 a las 16:45

Hola :

Vivia con un amigo desde hace dos años y lo pillé espiandome mientras tomaba mi ducha.

Mas detalles : Lo conocia desde hace mucho y cuando empece la universidad decidimos rentar un piso juntos. Nos llevabamos genial, era uno de mis mejores amigos y lo queria mucho. Un dia me confeso que le gustaba yo desde hace tiempo, pero le dije que yo solo queria ser su amiga. Pero dos años despues, mientras yo tomaba mi ducha, me lo pille espiandome por un agujero en la puerta. Le dije que se tenia que ir de la casa y se fue el mismo dia. Detesto que haya hecho eso y no lo quiero volver a ver, le tenia mucha confianza.

Ustedes que piensan de mi situacion?

Ver también

H
hamlet_6392667
1/2/10 a las 15:39

No puedes
Yo creo que es lo más normal. Todos tenemos algún día en el que uno está más flojo que otro. Los hombre más todavía.
Si yo estoy dos años viviendo con alguien que me gusta mucho es normal que, tarde o temprano, un día me pille "más caliente de lo habitual" y me ponga a espiarle.
Compréndele, por favor. ¿O es que cuando te dijo que te gustaba no le creiste?

A
airam_9663178
8/4/15 a las 21:41

Agradece
Y agradece que solo te espiaba. Si hubiese sido yo te pego un matafuegazo en la cabeza y te cago violando en la ducha.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir