En respuesta a selena_8872026
Si yo te contara
jajajaj yo soy exactamente igual o peor, puerta y ventana cerrada a cal y canto incluso en pleno agosto almohada en el lado derecho, osito en el lado izquierdo ninguna almohada me cuadra porque unas me hacen dañpo en las orejas, otras son muy planas otras muy cortas....... en fin que todas las mañanas me levanto con dolor de cuello y hombros de toda la parafernalia que monto y todo lo que me muevo, y que no me acuerde que no hecho pis antes de ir a la cama que si no tengo que ir al servicio y empezar otra vez con el ritual, creia que era la unica persona...... solo duermo bien cuando llevo tres dias sin dormir bien y durante el dia estado haciendo cosas y claro duermo bien porque mi cuerpo no puede mas!!!!!
saludos
Valla dos, jajaja
aora nos reimos, pero a la hora de dormir, no me rio, me gustaria ser como mucha gente q no les da tiempo a taparse q ya estan roncando...... q envidia, una pregunta, si la almoada la pones en el lado derecho y el osito al izkierdo, tu cabeza donde la pones???????? aver si tu postura me puede valer ami, y asin cambio q ya estoy jarta de dormir siempre igual,
saludos y gracias por responder