Foro / Psicología

Lo que hay que hacer por los maridos..nunca imagine que aria esto!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 20:10
B
bin_7303109
21/3/10 a las 12:08

Pues eso que resulta que el domingo fuimos a recojer unas llaves de la casa de mi suegra para que mi marido recogiera unas cosas(mi suegra estaba trabajando) y resulta que estaba la vieja(madre de mi suegre)Ayi con sus dos hijos y unos amigos pues me dice mi marido vienes conmigo a cojer la ropa?y me quede ayi porque estaba yuviendo pa mi niña..pues todo resulto bien estuve aplando con esos desagradables un buen rato y cada vez que cojian a mi hija ella lloraba JÁ! y me buscaba para venirse conmigo y yo la cogia...
Despues de eso vinieron como 10 personas mas y en cuanto vinieron eyos mi marido y yo nos fuimos porque segun el el pueblo ha hido diciendo cosas de mi y no quiere ninguna relacion con ellos...
Nos vamos de esa casa y vamos a comprar al mismo centro comercial que su madre trabaja porque teniamos que descambiar una ropa que estaba chica a mi marido..
Oye que casualidad que llama mi suegra que si habia recojido la ropa y que donde estabamos..cuando le dice pues aqui en el aparcamiento del centro comercial como loca se puso que le llevaramos a la niña..Las que seguis mi historia sabeis lo que ha pasado y las que no pues lleva sin verla desde el 4 de enero y porque nos la encontramos..Bueno pues vamos para su trabajo y aparcamos viene corriendo y se pone ablar con la niña(como si la entendiense, solo tiene 8 meses) y eya diciendole ai mi princesa ai nose que...Y lo mejor viene ahora..le dice ami marido dejamela que me la yeve que se la voi a enseñar a mis compañeras de trabajo..y salta mi marido ve tu con ella..y me quede jajajaja pero alfinal fuimos los 3 y pues todo bien estuvimos hablando los tres bueno yo mas que el porque el apenas solto 2 palabras sueltas..pero cuando nos fuimos dijo mi marido me encantas y le digo porque? y me dice porque has demostrado que todo lo que decian eran mentira sin tener que decirselos y has demostrao tener mas verguenza que todos ellos, les has dado un buen tortazo sin la mano...TOMAAAAAA jajaja ese es mi maridoo!!jajajajja la verda que el le solto unas pocas y eya se quedo mirandolo como diciendole este es mi hijo? jajajaja bueno solo queria compartir con ustedes lo que me ha pasado este sabado todo de un tiron!! Mi marido me ha dicho que sin problemas que les puedo decir las cosas cuando me las hagan que el no dira nada porque estoy demostrando mucho ante el y que mientras lo diga con educacion..anque el dice que va a intentar no callarse nada (eso es un milagroo, porque el no dice nadaa!!) pero como ya ha ido sortando bastantes cosas pues estoy mucho mas confiada con el y nos va muchisimo mejor..parece que emos empezado de cero, aver cuanto dura la felicidad!! Un beso a todas y animo

Ver también

Y
yixuan_5852423
21/3/10 a las 20:10

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir