Foro / Psicología

Lo que le ha dicho mi suegra a mi marido

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 13:50
N
nile_7875914
18/12/10 a las 10:21

Chicas!!!!! Es que creo que no puedo odiarla más, y necesitaba desahogarme, como ahora no me lo dice a la cara cuando voy a su casa, porque practicamente no hablo, pues se lo dice a mi marido, pero él me lo ha contado todo!!!!! Resulta que mi habiamos pensado ir con ellos en nochebuena porque asi en navidad estariamos con mi familia porque vienen mis tios que no suelen venir mucho... Pues mi suegra le ha dicho a mi marido que siempre pongo a mi familia por delante, que por mi culpa y para que se reuna mi familia ella no puede reunir a la suya, y que me invento que vienen mis tios para subir, cuando ella sabe que vienen todos los domingos y nosotros subimos todos los domingos con mis padres al pueblo y que con ellos no bajamos nunca.... Lo peor de todo es que nosotros somos los que nos tenemos que acoplar a su hermano, porque todo esto es porque su hermano este año ha dedidio ir en navidad porque en nochebuena se reune la familia de su novia... pero eso no pasa nada, ahora cuando es porque yo me reuno con la mia... Además también le ha dicho que desde que se ha casado ya no es el mismo con la familia, chicas que interpretais vosotras de todo esto??? Que según ella yo soy la culpable de todo!!!! Yo quería bajar a hablar con ellos, pero mi marido dice que es mejor no decir nada.... Yo estoy ya muy HAAAARTA, porque no me dice todo eso a mi a la cara???????

Ver también

P
paris_5797181
18/12/10 a las 11:57

Hola
llevo unos dias por este foro porque me siento identificada con vuestras historias, pero ya llevo mucho tiempo toreando a mi familia política y creo que le tengo cogido el punto así que te cuento a ver si te doy ideas:

mira, haces muy bien en ser como un florero cuando estais en su casa, así no se pueden meter contigo...peeeero ya has podido comprobar que tu suegra busca la manera de cabrearte porque no sabe como atacarte (como no hablas, no le das ideas, je,je,je). Entonces su táctica va a ser calentarle la cabeza a tu marido para que él se agobie y te lo cuente y esteis mal. Entonces, a mi lo que me da resultado es decirle a mi marido: "mira cariño, por favor te pido que si tu madre me critica no me lo digas, prefiero vivir en la ignorancia. Si tú quieres escuchar cómo tu madre me critica hazlo, pero luego me lo cuentes porque me hace sufrir."

Ah! y lo de las navidades yo la verdad es que llevo un riguroso orden y cada año toca Nochebuena y Navidad en una casa (me lo apunto y todo). Nochevieja con los amigos Año nuevo a dormir y Reyes con los niños. Esas son las normas, ja,ja,ja

Es que si no te volverás loca

N
nile_7875914
18/12/10 a las 13:50
En respuesta a paris_5797181

Hola
llevo unos dias por este foro porque me siento identificada con vuestras historias, pero ya llevo mucho tiempo toreando a mi familia política y creo que le tengo cogido el punto así que te cuento a ver si te doy ideas:

mira, haces muy bien en ser como un florero cuando estais en su casa, así no se pueden meter contigo...peeeero ya has podido comprobar que tu suegra busca la manera de cabrearte porque no sabe como atacarte (como no hablas, no le das ideas, je,je,je). Entonces su táctica va a ser calentarle la cabeza a tu marido para que él se agobie y te lo cuente y esteis mal. Entonces, a mi lo que me da resultado es decirle a mi marido: "mira cariño, por favor te pido que si tu madre me critica no me lo digas, prefiero vivir en la ignorancia. Si tú quieres escuchar cómo tu madre me critica hazlo, pero luego me lo cuentes porque me hace sufrir."

Ah! y lo de las navidades yo la verdad es que llevo un riguroso orden y cada año toca Nochebuena y Navidad en una casa (me lo apunto y todo). Nochevieja con los amigos Año nuevo a dormir y Reyes con los niños. Esas son las normas, ja,ja,ja

Es que si no te volverás loca

Pues si....
Lo de ser florero es lo único que hace que pueda soportar estar en su casa... así que eso me costó pero ya he conseguido hacerlo. Pero es que me parece de querer tan poco a su hijo hacer todo esto... ya le he dicho a mi marido que no me lo cuente... pero sabes lo que pasa??? que yo le noto cuando está mal, le pregunto y entonces me dice es por mis padres, por esto ésto y ésto... pero al final optare por no preguntarle....bueno, además es que estoy segura de que todavía le dicen más cosas de las que me cuenta!!!! Lo que si voy a tener que hacer es establecer un orden como el que dices tu, y así fuera lios!!! Cada año a un sitio y punto... lo que pasa es que como mi cuñado va cambiando si no coincidimos con ellos es cuando se lia, y siempre somos nosotros los que nos tenemos que acoplar!!!!! Gracias por tus consejillos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir