Foro / Psicología

Lo que me faltaba....la guinda del pastel.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 16:56
D
daya_9012141
9/12/10 a las 21:01

Hace mas de una semana que no tengo contacto ninguno con mi ex, esta mañana por cuestiones de papeleo he tenido que llamarle, sobre las doce....no lo ha cogido con lo que mas o menos un cuarto de hora despues me ha llamado el....la conversacion no ha durado ni cinco minutos.....

Bueno pues hace un momento, a las siete y media, me llaman desde un telefono fijo de mi localidad, la primera vez que ha sonado ni lo he oido, porque estaba pasando la aspiradora, pero la segunda vez si....bueno, pues he descolgado y, he preguntado quien era....no me han contestado pero se oia como una respiracion intranquilia, diria yo....y me ha colgado.

Logicamente, me he sentido muy intranquila y he llamado a mi hermana...y lo que ella me ha dicho me ha dejado de piedra, como ella sabe que esta mañana he hablado con el, deduce que la actual pareja de mi ex, ha mirado el telefono movil y ha visto tanto su llamada como la mia, y ahora por la tarde con un ataque de cuernos del trece....me ha llamado a casa para ver si estaba aqui, para controlarme....

Como ya he comentado alguna vez en el foro, yo aqui no tengo familia asi que me paso el dia en internet y hablando por telefono....el caso es que esta semana mientras estaba hablando por telefono muchas veces ha sonado el telefono como si tuviera llamadas entrantes, y preguntando a familia y amigos, resulta que ninguno de ellos han sido....pero jamas pense nada extraño.

Yo no se que rollo se traen, no tengo ni idea, pero no pienso consentir que me metan en sus mierdas....yo he llorado en mi casa mis ataques de cuernos y he pasado mis ataques de ansiedad sin molestar a nadie....

Ver también

D
daya_9012141
9/12/10 a las 22:51

No tengo ninguna prueba...
es cierto, no tengo prueba de que sea ella, el no puede ser porque esta semana trabaja de tarde....imposible.

La verdad es que me he pillado un cabreo de tres pares de ... ...pero que le he hecho yo a esa mujer????

D
daya_9012141
10/12/10 a las 2:14


porque hay una diferencia....que yo no la he llamado a ella...y ella, si esque es ella, si me ha llamado a mi....
me parece que es una sutil pero gran diferencia....

De todas formas ya se me ha pasado y quiero creer que es alguien que se ha confundido y ya esta, no darle mas vueltas....

gracias.

D
daya_9012141
12/12/10 a las 16:56

Otras dos llamadas mas hoy.....
No se que pensar, me estoy vovlviendo loca???
este mediodia he tenido dos llamadas mas, de telefonos de aqui, que yo desconozco....
un domingo por la mañana. Todo es muy raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest