Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿lo que me ocurre es toc?

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 20:54
A
an0N_579888299z
21/2/12 a las 18:02

Hola, no sé si lo que me ocurre es TOC o no, he buscado y no encuentro a nadie con mi problema aunque es parecido al tema de las obsesiones.
Me obsesiono con cosas horribles que le han ocurrido a otros,sobre todo si son niños inocentes, hasta tal punto que no puedo ver las noticias de la tele, me da pánico encontrarme con noticia s así.
Me pongo a imaginar en el sufrimiento de esa persona y no me lo puedo quitar de la cabeza, me asalta a cada momento y tengo pesadillas.
No es un miedo a que algo así me ocurra a mí, sino que me agobio pensando si se pudo hacer algo y no se hizo,mi mente me dice que no se puede hacer nada, que ya ha ocurrido, pero eso no es consuelo sino todo lo contrario, me lleno de angustia y lo paso muy mal...tengo ideas muy pesimistas sobre los demás, que si ven algo injusto van a pasar de largo y no van a hacer nada por evitarlo, como ha ocurrido en el caso que ahora me obsesiona.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

J
jesua_7070536
18/8/12 a las 20:54

Hola.
No sé si es TOC o no, yo no soy un profesional de la salud. Te aconsejo que acudas a un psicólogo, él te diagnosticará lo que tengas.

Saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir