Foro / Psicología

Lo que me pasa es normal?

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 18:05
M
mateos_5452408
29/4/12 a las 8:44

hola, tengo depresion con ansiedad diagnosticada hace 2 meses!! estoy en tratamiento y es cierto que hay dias que estoy mejor y que he mejorado, pero ahora me siento rara, es una sensacion de como irrealidad, es decir siento que nada tiene sentido, tengo como angustias existenciales del tipo, y que es la vida, que es la felicidad, y de que vale vivir? y eso me angustia todavia mas, lo que me gustaria saber es que si es normal con la depresion tener esas sensacion tan desagradables y ademas es como si me estuviera analizando todo el dia y todo lo veo negro, negativo, y me siento como rara, como que ya no soy la misma, que ya no me gusta hacer nada porque siempre tengo como el run run en la cabeza de sentirme asi!!! me da mucho miedo ademas me he vuelto como egoista, no le doy valor a las cosas y eso me hace sentir fatal!! alguien que le pase lo mismo? muchas gracias

Ver también

N
natela_9413627
29/4/12 a las 18:05

Se podría decir que es normal
Esa sensación de irrealidad se llama "despersonalización" y es producto de la ansiedad. Los primeros meses son los más complicados, tu cuerpo y tu mente reaccionan a los nuevos estímulos y les cuesta adaptarse a una normalidad. Tranquila, échale un poco más de voluntad
Tomas medicación? Vas a terapia?

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook