No te sientas mal
Por contar tu historia, te ha servido para desahogarte, para sacar todo lo que tu corazón ha tenido guardado por varios años y que hasta ahora te has sentido capáz de poder contar.
Seguramente tu inocencia, tu ingenuidad, tu inexperiencia, tu inmadurezdebido a tu juventud, hicieron que te pasaran todas estas cosas con tu pareja. No supiste darte cuenta a tiempo, cuando empezó a manipularte para que hicieras solo lo que él quería, y él siendo años mayor que tú supo envolverte, para que te alejaras de tu familia, de tus amigos, para así poder hacer contigo lo que quisiera.
Lamentablemente cuando se cae en un maltrato físico o psicológico, se hace muy difícil el poder salir de allí, se cree que con el tiempo todo va a cambiar, todo va a ser diferente y terminas cayendo en un círculo donde todo se repite días tras día. Primero golpes, maltratos, luego arrepentimientos, llantos, pedir perdón. Unos días bien, pero luego vuelve a suceder lo mismo.
Tan solo fuiste una víctima de un hombre que se aprovechó de tí, para descargar todas sus frustraciones, sus traumas, sus rabias, qué sé yo. Pero mira amiga, lo bueno de todo ésto es que terminaste por darte cuenta, terminaste por salir de esa relación, lamentablemente perdiste a tu bebé, y sé que eso es algo que jamás se olvida, pero te quedó la experiencia de tus errores y estoy segura que no te volverá a pasar.
De ahora en adelante trata de fijarte muy bien en las actitudes de la persona con la que entables una nueva relación, tómate todo el tiempo que sea necesario para conocerla lo mas posible, y desde un principio no le permitas ningun abuso, ni que te quiera manipular psicológicamente, no permitas que te prohiba nada, pues nadie tiene derecho a querer manejar tu vida. Seguramente ahora eres mucho mas fuerte para poder defender tus derechos y no permitirle a nadie que te quiera tratar mal.
Eres joven, tienes toda una vida por delante y seguramente dentro de un tiempo, te sentirás mucho mejor y mucho mas fuerte, para seguir con tu vida. Has demostrado que eres fuerte y valiente, pues solo el hecho de haber dejado esa relación, significa que has madurado y te has hecho fuerte. Sigue adelante y nunca pierdas la esperanza, ni tus sueños.
Mostrar más