La familia entre comillas es la que te toca :
No es que se este predispuesto a que son los otros ,si no que a veces te demuestran que son LOS OTROS.
Yo siempre quise tener 2 familias , de la que provenía y la que pensaba que me iban a incluir y no fue así y os cuento :
Desde antes del noviazgo ya había entre los hermanos envidias , recelos y un etc muy fuerte y ante esto no hay nada que hacer .Lamentablemente aunque yo lo vi muy pronto , mi novio en aquella época , era muy inocente y la verdad no las veía venir , eso que se dice no intuía nada .
Mi marido es terriblemente hermoso por fuera y por dentro , un hombre bueno que siempre esta dispuesto a perdonar hagan lo que le hagan mas si viene de su "familia ".
Desde el principio fue así : Tu eres la novia de este y si a el no le aceptamos a ti menos .
De novios te dedicas a quererte mucho y aquel problema aunque lo ves , aceptas que el amor es mas fuerte y así ha sido en mi vida , pero la lucha con los 3 y sus respectivas ha sido y sigue siendo monstruosa .
Eso de que no te quieren pero están ahí , vigilando , observando y mirando por donde te la pueden dar , o sea hacerte daño porque no les gustas ni su " hermano " , ni yo.
Con el tiempo aprendí que si no me aceptaban , no me importaba , tenias tu trabajo , tu vida , tus amigos , pero ver sufrir al hombre de tu vida gratuitamente no lo he perdonado ni lo perdonare mientras viva .
Nos casamos y empezó una guerra sin cuartel , si íbamos a ver a los padres porque íbamos , luego que mi marido entregaría la llave de la casa de sus padres ( los demás la tenían ).
En fin que querían que aquel hijo dejaría de serlo porque la envidia era demasiado fuerte y sufrían solo con verle y por supuesto a la que tenia al lado o sea yo .
Nunca hable nada , ni dije nada , era muda . Para que , con las paredes no se puede hablar .He tragado sapos y culebras , desprecios , falta de respeto , hacerte de menos , habladurías , engaños , mentiras , en fin .
Nunca les hicimos nada , solo era el aspecto de aquel hermano tan diferente a ellos , no lo soportaban . Guapo a mas no poder , inteligente , con su carrera , exitoso, admirado y un etc pero demasiado bueno y esa es mi perdición . Verlo sufrir .
Nunca nos invitaron a una Navidad , a un bautizo a una comunión a una boda a nada , pero querían saber de nuestra vida y preguntaban por ahí y dejaban infamias y calumnias por donde fueren , sobre todo una de ellas y un " hermano"se aliaron entre ellos y manejaron todo el circo , aunque todas hablaron mas de la cuenta , pero una y uno fue , es y supongo que serán .............................. .unos bichos .
Ahora han pasado los años , los padres murieron hace muchos años y ellos siguen y siguen buscándole para obligarle a hacer lo que ellos quieran de vez en cuando , cuando les sale o cuando se acuerdan o cuando se aburren y entonces deciden vamos a entretenernos y a hacerles sufrir , pero normalmente es cuando por una casualidad coinciden en un sitio después de 1 año o mas tiempo y se ven y entonces se les despierta la vena de la envidia y se comunican y empiezan a maquinar que hacer .
Y es : Ahora vienes y haces lo que te decimos , ahora no . Ahora te dejamos que vengas , pero el mes que viene no y así continuamente por supuesto yo no pinto nada , faltaría mas .
El problema es que cuando no te quieren , no te quieren y si encima eres débil , bueno y con carencias afectivas de tipo familiar eres terreno abonado para todos estos vampiros .
Y hoy me he decidido a escribirlo que se entere el mundo , porque tanta falsedad y tanto obscurantismo , debe salir a la luz .
Se que no digo nombres , ni nada pero yo me conformo con esto , quizá haya alguien que le haya pasado algo parecido y tenga algo que decir .
No conocen a mis hijos , ni saben nada de ellos , pasarían al lado y no sabrían quienes son .
Agradezco que no les conozcan , tampoco quiero que sufran lo que yo he sufrido.
¿ Porque esa fijación tan grande con su " hermano"? , a veces me dan miedo , son como fanáticos.
Si no le quieren pues ya esta , se acabo que hagan su vida y punto y que sean mas felices si cabe , pero parece que no , que no pueden vivir sin saber algo de el .
¿ Alguien conoce alguna solución ?
Solo quiero vivir en PAZ y ya son muchos años estirando el chicle , en esa familia de payasos que parece un circo .
Se que la solución esta en el , en que acepte y diga NO pero ...................los recuerdos , la sangre y todas esas bobadas que se dicen y que a veces no tienen cabida y sabéis chicas :
LO QUE NO CABE ; NO CABE .
Gracias y hasta otra .