Foro / Psicología

Lo que no cabe , ¡¡¡ no cabe!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 11:16
H
hana_5768762
28/5/12 a las 11:16

La familia entre comillas es la que te toca :

No es que se este predispuesto a que son los otros ,si no que a veces te demuestran que son LOS OTROS.
Yo siempre quise tener 2 familias , de la que provenía y la que pensaba que me iban a incluir y no fue así y os cuento :

Desde antes del noviazgo ya había entre los hermanos envidias , recelos y un etc muy fuerte y ante esto no hay nada que hacer .Lamentablemente aunque yo lo vi muy pronto , mi novio en aquella época , era muy inocente y la verdad no las veía venir , eso que se dice no intuía nada .

Mi marido es terriblemente hermoso por fuera y por dentro , un hombre bueno que siempre esta dispuesto a perdonar hagan lo que le hagan mas si viene de su "familia ".
Desde el principio fue así : Tu eres la novia de este y si a el no le aceptamos a ti menos .
De novios te dedicas a quererte mucho y aquel problema aunque lo ves , aceptas que el amor es mas fuerte y así ha sido en mi vida , pero la lucha con los 3 y sus respectivas ha sido y sigue siendo monstruosa .

Eso de que no te quieren pero están ahí , vigilando , observando y mirando por donde te la pueden dar , o sea hacerte daño porque no les gustas ni su " hermano " , ni yo.
Con el tiempo aprendí que si no me aceptaban , no me importaba , tenias tu trabajo , tu vida , tus amigos , pero ver sufrir al hombre de tu vida gratuitamente no lo he perdonado ni lo perdonare mientras viva .

Nos casamos y empezó una guerra sin cuartel , si íbamos a ver a los padres porque íbamos , luego que mi marido entregaría la llave de la casa de sus padres ( los demás la tenían ).
En fin que querían que aquel hijo dejaría de serlo porque la envidia era demasiado fuerte y sufrían solo con verle y por supuesto a la que tenia al lado o sea yo .
Nunca hable nada , ni dije nada , era muda . Para que , con las paredes no se puede hablar .He tragado sapos y culebras , desprecios , falta de respeto , hacerte de menos , habladurías , engaños , mentiras , en fin .

Nunca les hicimos nada , solo era el aspecto de aquel hermano tan diferente a ellos , no lo soportaban . Guapo a mas no poder , inteligente , con su carrera , exitoso, admirado y un etc pero demasiado bueno y esa es mi perdición . Verlo sufrir .
Nunca nos invitaron a una Navidad , a un bautizo a una comunión a una boda a nada , pero querían saber de nuestra vida y preguntaban por ahí y dejaban infamias y calumnias por donde fueren , sobre todo una de ellas y un " hermano"se aliaron entre ellos y manejaron todo el circo , aunque todas hablaron mas de la cuenta , pero una y uno fue , es y supongo que serán .............................. .unos bichos .

Ahora han pasado los años , los padres murieron hace muchos años y ellos siguen y siguen buscándole para obligarle a hacer lo que ellos quieran de vez en cuando , cuando les sale o cuando se acuerdan o cuando se aburren y entonces deciden vamos a entretenernos y a hacerles sufrir , pero normalmente es cuando por una casualidad coinciden en un sitio después de 1 año o mas tiempo y se ven y entonces se les despierta la vena de la envidia y se comunican y empiezan a maquinar que hacer .

Y es : Ahora vienes y haces lo que te decimos , ahora no . Ahora te dejamos que vengas , pero el mes que viene no y así continuamente por supuesto yo no pinto nada , faltaría mas .
El problema es que cuando no te quieren , no te quieren y si encima eres débil , bueno y con carencias afectivas de tipo familiar eres terreno abonado para todos estos vampiros .
Y hoy me he decidido a escribirlo que se entere el mundo , porque tanta falsedad y tanto obscurantismo , debe salir a la luz .
Se que no digo nombres , ni nada pero yo me conformo con esto , quizá haya alguien que le haya pasado algo parecido y tenga algo que decir .
No conocen a mis hijos , ni saben nada de ellos , pasarían al lado y no sabrían quienes son .
Agradezco que no les conozcan , tampoco quiero que sufran lo que yo he sufrido.

¿ Porque esa fijación tan grande con su " hermano"? , a veces me dan miedo , son como fanáticos.

Si no le quieren pues ya esta , se acabo que hagan su vida y punto y que sean mas felices si cabe , pero parece que no , que no pueden vivir sin saber algo de el .
¿ Alguien conoce alguna solución ?

Solo quiero vivir en PAZ y ya son muchos años estirando el chicle , en esa familia de payasos que parece un circo .
Se que la solución esta en el , en que acepte y diga NO pero ...................los recuerdos , la sangre y todas esas bobadas que se dicen y que a veces no tienen cabida y sabéis chicas :

LO QUE NO CABE ; NO CABE .

Gracias y hasta otra .

Ver también

R
rabab_8123230
14/6/12 a las 11:16

Me veo en tu espejo
como te entiendo a mi marido le ha pasado lo mismo ,siempre se ha desvivido por sus padres,si necesitaban cualquier cosa el primero disponible era él, pero sus padres tenian una fijacion especial con su hermano y su mujer y no hay más, a mis hijos tampoco les coneces mis cuñados, con el paso del tiempo aprendes a vivir asi,la familia no es donde naces ,sinó la que tu haces, un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir