Foro / Psicología

LO QUE NO SE VE EN LAS REDES SOCIALES

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 4:34
Z
zihara_1011482
16/4/18 a las 3:01

Cuentame hacerca de ti, pero de verdad, lo que tienes adentro, tus ideas, lo que piensas, no lo que tus fotos dicen sino la verdadera tu. Aveces queremos creer que lo que vemos en las redes sociales es falso porque de alguna manera queremos animarnos a nosotras mismas pensando que tiene q ser una mentira tanta perfeccion, tanto amor, tanta belleza. pero que hay adentro de esas fotografias. Tengo una foto que tiene muchos likes en instagram y en la foto estoy frente un paisaje hermoso y yo haciendo una pose de yoga en la cual escribo buscando paz  o algo asi. de hecho, cuando me tomaron esa foto estaba triste porque era un domingo precioso y lo que deseaba ese dia realmente era estar con alguien al cual amar y reir, alquien que me amara tambien, mas sin embargo estaba caminando sola por un camino lleno de arboles con un aroma exquisito a pino y flores, con un destello de sol impecable, pero sola, estaba sola. No buscaba nada de paz ... buscaba distraccion porque sabia que seria peor quedarme en mi cama acostada todo un bello domingo. cuentame de ti.

Ver también

M
myla_6386143
16/4/18 a las 4:34

Hola, primero... quien te tomó esa foto? Soy media compleja y busco a alguien que me haga de psicologo y yo hacerle lo mismo a esa persona. Para que lentamente podamos darnos cuenta de realidades que desconocíamos, y que son tan propias como el destello de nuestras miradas. Si te interesa mandame un msk privado y te paso mi wsp. Te mando un saludo grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram