Foro / Psicología

Lo que queda de mi despues de una infidelidad

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 17:06
E
edel_7060503
31/3/13 a las 3:50

Despues de 14 años de matrimonio......bueno...... a veces pensamos que despues de haber estado juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.....pues piensas que todo marcha bien en tu hogar.....fue mi caso. Con un marido responsable, que se dedicò a trabajar por la superaciòn de nuestra familia, con mi ayuda, pues trabajamos juntos toda la vida para tener todo lo que hoy poseemos, bienes materiales, una familia estable...pero resultó que todo eso no importò, me engañò con una niña 25 años menor que el y la embarazò, y cuando yo lo descubrì su respuesta fue que el no se habia dado cuenta que hacia 2 años que ya no me amaba....le pedì el divorcio pero no me lo ha querido dar.....dice que es por nuestras hijas.....yo le propuse que las podia ver cuando quisiera pero no quiere irse.....me dijo que nunca se iba a ir......pero si no me quiere como el dice porque seguir acà......siempre ha dicho que fue una gran equivocaciòn el haber embarazado a esa niña, que ademas es hija de una prostituta de profesiòn......pero que quiere ser un padre responsable y por eso sigue viendola a ella y al niño.....esta pesadilla no termina.....mis hijas que son pequeñas aùn, no lo saben......y yo estoy tan decepcionada, pues en algun momento yo pensè en reconquistarlo y me saliò con que yo era una ofrecida.....y que el ya no me amaba....me sentì como un trapo...no entiendo porque quiere seguir acà si nuestra relaciòn ya no existe, he hablado con el muchas veces, pero no se va, y despues de todo me trata como si yo hubiera cometido la infidelidad y no el, dice que tenemos que seguir trabajando juntos porque todo lo que tenemos es de nuestras hijas......pero yo no puedo soportar el dolor que me causa saber que a pesar de todo lo que vivimos y de las situaciones tan dificiles que tuvimos que pasar, ell no me valore. Un dia me dijo: porque vives en el pasado, eso ya pasò, si fuimos felices, pero ahora ya no. Entonces lleguè a la conclusion que no valió la pena el trabajar dia y noche, no valió la pena el ahorrar para tener lo que hoy tenemos, no valió la pena ayudarlo tanto y comprenderlo tanto, de que sirviò? si hoy al final de nuestra relaciòn eso no tiene ninguna importancia....ninguna validez.....y cual es el resumen de esta relacion de 14 años, que a final ya no queda nada, ni amor, ni gratitud, ni nada, solo dos hijas que sufriran al saber que su padre tuvo otro hermano fuera de la familia, y que el se arrepiente de haber cometido la falta pero no esta en la disposiciòn de cambiar nada. y yo seguirè aquì, con esta carga que no aguanto sola. Porquè no lo he dejado? porque yo si lo amo, porque yo le entregue mi juventud, porque yo di todo lo mejor de mi, y porque no estoy dispuesta a dejar todo lo que construi y los bienes que logre en esta vida para dejarselos a una niña que lo unico que ha hecho es destruir este matrimonio. Yo realmente perdone su infidelidad, y estuve dispuesta a empezar de nuevo pero el ya no. pero no se va, no quiere irse...gracias por escucharme...

Ver también

D
daphne_7181460
19/4/13 a las 17:06

Héchalo
amiga, si de verdad quieres que se vaya lo mejor que puedes hacer es demandar un divorcio necesario por adulterio, tienes todo para probarlo empezando por el hijo que tiene con la chica, así si él no se quiere ir tendrá que hacerlo por la vía legal, ese hombre no te merece y más por lo cínico que se está portando contigo, no le importas solo le importa su imagen, demuestrale que no se va a burlar de ti y que no tienes porqué rogarle , se fuerte y da ese paso pues la ley está de tu lado y tienes toda la razón en pedirle que se vaya, ahora q si no quiso por las buenas, será por que se va porque se va

ánimo y ojalá que te vaya bien, toma en cuenta mi consejo y piensalo mucho un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram