Foro / Psicología

Lo que tú eres...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 22:47
A
an0N_804454499z
3/9/10 a las 22:02

Hola a todas, desde pequeña conozco este refrán, lo que tú eres yo fuí, lo quer yo soy tú serás.
Cuando llegue aquí, llegue como casi todas, mal, pensando que no saldría adelante, ya conté mi historia.
Lo que quería contaros hoy, me gustaria opinararais o sino al menos que sirva de ejemplo a las que esten a punto de cometer ese error.
Por cosas de la vida, una tarde me encontré con la novia de él, ya nos conociamos y me senté a tomar algo con ella.Obviamente ella queria saber, al despedirnos, le dije que si lo queria que luchara por ese amor, que yo salí de esa historia.
Esta mañana suena mi móvil, era ella, para preguntarme SI EL ME HABIA LLAMDO.
Le dije que no que no me llamara más que yo estaba rehaciendo mi vida y así quería seguir.
Sentí pena por ella, porque ya la oigo descentrada como yo lo estuve un día y porque es triste llamar a otra mujer para hacer esa pregunta, más sabiendo todo y callandolo porque lo ama..
Vamos a querernos más, si os pasa algo parecido no cargueis contra esa mujer q esta al otro lado, es una victima más como lo fuimos nosotras en su día un beso.

Ver también

O
oresta_5438976
3/9/10 a las 22:47

Que buena conclusion
NUNCA LO PENSE DE ESA MANERA PERO ES LA VERDAD POBRESITAS DE ELLAS LO QUE LES ESPERA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir