Foro / Psicología

Lo queria mucho ahora siento que no lo soporto

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 19:33
A
andrea_8716858
18/4/17 a las 20:43

Tengo 34 años y hace 12 años que vivo con mi bella esposa ella ya tenia un hijo para el tiempo en que la conoci el tenia 3 añitos, mi esposa tuvo que trabajar inmediatamente cuando el nacio ya que mi suegro asi la obligo, durante ese tiempo ella se perdio de muchas bellas cosas con su hijo ya que mi suegro se adueño de él y le permitia muchas malas accionas lo que lo hicieron desobediente, agresivo y mal hablado, al llegar yo y decidir pasar estos bellos años juntos me comprometi a formarlo como un hijo respetoso y educado, asi lo he hecho tuve quecorregir en el muchas manias y me costo mucho y los resultados han sido hasta la fecha magnificos, nuestra relacion siempre ha sido bonita de respeto y cariño, ahora a sus 16 años y en su etapa de adolescente tuvimos una diferencia por una actitud que no me parecio se lo hice saber y a él no le agrado me reto y encaro hasta el punto en el que tuve que aplicarle una bofetada (yo se que no es agradable) y él con su enojo incontrolable que se manejaba me dijo NO ME TOQUE PORQUE USTED NO ES MI PADRE, lo tome de una manera traquila aun asi duele siento que me he comprometido mucho con el siempre, espere dos dias converse con él y trate de mejorar todo y para él creo todo esta bien; el problema radica que para mi mietras mas pasan los dias mas no soporto verlo, no soporto sus acciones torpes de adolescente, los 12 años se vinieron al suelo en cuestion de 6 dias. No le he comentado a mi esposa ya que se que se va a hacer un problema mayor, cabe mencionar que ella lo sobreprotege a pesar de todos estos años y tenemos problemas cada vez que le llamo la atencion a él ya sea por que le diga que recoja un vaso por lo minimo desde siempre se hace un problema enorme. cabe mencionar que tengo un hijo de nuestro matrimonio que tiene 12 años. gracias por sus comentarios profesionales 

Ver también

A
andrea_8716858
20/4/17 a las 19:55

POR FAVOR ALGUIEN TENDRIA UNAS SABIAS PALABRAS PARA MI CASO POR FAVOR

A
andrea_8716858
6/6/17 a las 19:33

AAA YA EL LUGAR ES FEMINISTA Y EL TEMA QUE PUEDA ESCRIBIR UN HOMBRE LES DA IGUAL GRACIAS
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest