hace mucho tiempo descubri que las cosas cuando las simplificas tambien te ayudan a estar mas tranquila...mi vida era un caos como imaginareis, y en mi decision de encontrar el equilibrio lei un articulo que decia justo eso...q procurara tenerlo todo ordenado, casa, habitacion, coche mesa de trabajo,,,,que a veces somos nosotros los que nos la complicamos mas de lo normal, que amontonamos cosas inservibles en cocina aseo habitaciones ,,,restando espacio a la simplicidad,,,estube un rato reflexionando y efectivamente vi claro que a veces me ponia de los nervios el hacinamiento que tenia en mi armario con cajas y cajas de ropa de bisuteria de ropa que jamas me pondria y q guardaba año tras año y en el aseo pintura suavizantes y cremas pasadas q me ponia una vez al año,,,a si que empece una cruzada intentando aligerar mi casa y al mismo tiempo mi vida y mi cabecita .....arme la de dios y me lie a dar regalar y tirar cosas,y todo me parecio mas despejado mas ordenado y mucho mejor,, realmente valio la pena ,,,no voy a decir que me recupere nooooo, ni mucho menos ,,pero si note como que me habia deshecho de un pequeño lastre y a veces un pequeño lastre es importante...entrar al aseo y verlo organizado y en vez de 12 botes tener 4 pero buenos (( a lo que el bolsillo permita )) y ese armario ordenadito la verdad aunque parezca una tonteria me sentia un poquito mejor....
la cuestion es que no abarrotes tu vida hazla simple ,,,si no puedes con una cosa dividela tal vez asi si podras ....se lo mas natural que puedas tanto en casa en el trabajo como en ti..(( eso no quiere cecir que vayas con una tunica y sandalias )) se que a veces es una porra arreglar las cosas y mantenerlas ordenadas,,y mas teniendo ansiedad y panico como pa ponerse a arreglar las cosas,,pero es justo lo que se pretende que tengas la fuerza de voluntad necesaria para hacerlo...pq si tienes esa voluntad tambien la puedes tener para otras cosas,
Mostrar más