Foro / Psicología

Lo superare?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 18:17
K
korina_5333413
10/12/08 a las 17:14


Hola todos, no se si alguno de ustedes habran leido mi charla anterior, en la cual hablaba de que tenia problemas con la ex de mi novio...bueno, el caso termino asi, despues de una relacion de 2 años el decidio dejarme, la verdad que ya hace mas de 1 semana que nos separamos, me duele por que lo sigo amando con mi ser, y se me hace un poco duro olvidarme de el pues por que lo tengo que ver diariamente en el trabajo ya que lo acaban de nombrar mi supervisor imaginense. Decidio dejarme por que segun el yo me meti en su relacion con su ex mujer, y lo unico que hice fue defenderme ante uno de sus actos que me saco de las casilllas, nunca me habia metido con esa, ni le hacia casi tampoco, hasta que un dia me mando un email diciendome que el fue primero de ella y un monton de estupideces que me pusieron los pelos de punta, ese dia la mande a la mierda, y segun el yo fui la que me meti, pues ella se me fue delante y le armo un panorama diciendole un monton de mentiras, pero claro el nunca me quiere creer a mi, siempre ella se lleva los creditos por ser "LA MADRE DE SU HIJA", lo triste no fue solamente que no me creyera, sino que me llamo insultandome por telefono diciendome que por que me habia yo medio con Olga (su ex) !, y me corto por telefono!, lo que me duele y creo que no se si tenga las agallas para superar es que, yo con 20 años decidi dejar los consejos de todo el mundo ( fmailia, amigos y conocidos) y decidi comenzar una relacion seria con este hombre que me lleva 11 años, divorciado y con una hija de por medio, le di todo, renuncie a muchas cosas por el, le di lo mas sagrado que tenia mi virginidad, pues crei que el era el hombre de mi vida y yo soy de las que creo que uno se puede quedar con el primero y que decidiera cortarme por tel?, nisiquiera quizo hablar las cosas nada!, solo por estar ciegamente errado, no me valoro como ser humano, yo que estudio, trabajo, tengo mi propio apartamento y soy joven y aparte era virgen, creo que no me merecia algo asi. Pero ante todo saque conlusiones y sin querer despues de 3 dias de separarnos tube que llamarlo por que tenia que preguntarle algo acerca de un tranajo, y no me contesto, pero el muy imbecil levanto el celular y preciono el boton de cerrar y lo que hizo fue una conferencia, entre mi celular el de el y adivinen? ..el de su adorada ex mujer, ahy estube 5 minutos escuchando la conversacion, y finalmente llegue a la conclusion de que siempre estubieron juntos!, me engaño como una tarada, y miren que es lo chistoso y lo que no entiendo yo a veces de algunos hombres, esa mujer se a casado 3 veces, nunca estudio nada, no trabaja, actualmente esta casada con otro hombre con el cual tiene hijos y todo, ella es mayor que los dos, mayor que mi ex, es fea, no es buena persona por las cosas que me hizo a mi, las que le hizo a su hija y las que les hizo a mi ex y aun asi la prefiere a ella. Esto me deja dicho a mi que por mas señores que uno lucha por algun hombre y da lo mejor de uno por hacerlo feliz y todo, ellos nunca les importa que cuanto nosotras las mujeres sufrimos, ellos son masoquistas....Por lo tanto no se si pueda superar este engaño, el trabajar con el dia a dia me hace mucho mal, y ahora mismo no puedo dejar mi trabajo ya que me mude solita y tengo que pagar un monton de cosas y no puedo darme el lujo de perderlo, aparte es un muy buen trabajo que tengo...nesecito consejos, ya hasta he pensado en ir a un psicologo pues he llegado al punto de que ya ni me quiero yo misma....despues de esa semana tambien conoci a un chico italiano que es joven como yo, esta estudiando, trabaja, y esta dentro de mis gustos, pero la verdad que lo de mi ex no me deja pensar en nada...alguna opinion algo, ya estoy cansada de callarme todo

Ver también

K
korina_5333413
10/12/08 a las 18:17

Gracias confundida209..
la verdad que aunque no crea mucho que lo supere si que aprendi bastante bien la leccion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir