Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo ultimo de mi ex

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 16:18
A
an0N_940057599z
27/9/11 a las 17:48

esto es increible, despues de hace mas de un año descubrir que mi ex tenia una amante ese mismo dia presentarse en mi casa amenazandome que si se enteraba el marido de ella me mataria, yo por pena no denunciarlo, llevar meses el y ella haciendome la vida imposible habiendo sido yo la cornuda y no haberles hecho nada ahora la ultima, me saca la pasta del banco, vivo con 650 euros al mes que es lo que el pasa, 400 por los dos niños y 250 de pension compensatoria durante dos años, no hay nada de trabajo, por mas que busco en todas partes no hay absolutamente nada, me veo negra para pagar hipoteca, luz, agua, gas y comida pues este señor ahora va y me casa 220 euros que tenian que devolver de un seguro que estaba a su nombre en la cuenta de la hipoteca y pague yo, seguro que yo no sabia que existia, pues han devuelto el dinero y el muy sinverguenza lo ha sacado diciendo que es para comprarle ropa a sus hijos, cosa que es totalmente incierta.
¿ que pretende? por mas que me lo he preguntado ni entendo tanto odio ni tanto deseo en hacer daño.
he sacado dos conclusiones ó no esta bien de la cabeza ó le afecta la vida que tenia cuando estaba casado conmigo " cosa que descubri al separarme" y que segun me han dicho sigue teniendo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este profesor tiene la despedida más conmovedora en su último día de trabajo!

D
daya_9012141
27/9/11 a las 19:19

denuncia al canto......¡¡¡¡
qie es eso de quitaros el pan a ti y a tus hijos...???

lo que le pasa es que es un ... ¡¡¡¡

A
an0N_940057599z
27/9/11 a las 20:15
En respuesta a daya_9012141

denuncia al canto......¡¡¡¡
qie es eso de quitaros el pan a ti y a tus hijos...???

lo que le pasa es que es un ... ¡¡¡¡

Respuesta
ya te digo es un................... y de los peores.
ya no es solo el pan de mis hijos si no que si no se paga la hipoteca logicamente me quitan el piso y por lo que veo es lo que quiere que nos dejen en la calle.
eso si mañana en cuanto recoja el ultimo documento que me queda derechita a comisaria.
lo mas indignante es que dice que quiere a sus hijos, eso es querer a sus hijos? que por intentar hacerle la vida imposible a su madre se la esta haciendo a ellos tambien?. la pena es no haberle denunciado cuando me dijo que me mataria y mira que cuando llame a la policia me aconsejaron hacerlo pero por mis hijos no lo hice.

Mostrar más
M
meryem_9397376
28/9/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_940057599z

Respuesta
ya te digo es un................... y de los peores.
ya no es solo el pan de mis hijos si no que si no se paga la hipoteca logicamente me quitan el piso y por lo que veo es lo que quiere que nos dejen en la calle.
eso si mañana en cuanto recoja el ultimo documento que me queda derechita a comisaria.
lo mas indignante es que dice que quiere a sus hijos, eso es querer a sus hijos? que por intentar hacerle la vida imposible a su madre se la esta haciendo a ellos tambien?. la pena es no haberle denunciado cuando me dijo que me mataria y mira que cuando llame a la policia me aconsejaron hacerlo pero por mis hijos no lo hice.

No fue por tus hijos por lo que no denunciaste, amiga
Nos dijiste en el primer mensaje que fue por pena.

Mira, escribe esto en un folio y pégalo en la pared donde puedas verlo a diario:

LA PENA ES LA PESTE.

La pena no sirve para nada salvo para hacernos perder oportunidades. Ánimo y espero que consigas salir adelante y sobre todo , no vuelvas a sentir pena de quien no la merece.

Un abrazo.

Mostrar más
A
an0N_940057599z
29/9/11 a las 16:18
En respuesta a meryem_9397376

No fue por tus hijos por lo que no denunciaste, amiga
Nos dijiste en el primer mensaje que fue por pena.

Mira, escribe esto en un folio y pégalo en la pared donde puedas verlo a diario:

LA PENA ES LA PESTE.

La pena no sirve para nada salvo para hacernos perder oportunidades. Ánimo y espero que consigas salir adelante y sobre todo , no vuelvas a sentir pena de quien no la merece.

Un abrazo.

Respuesta
tienes toda la razon con la pena no se va a ninguna parte, pero en ese momento no supe como reaccionar, acabo de descubrir que a la tortura que me lleva sometida meses es porque tiene una amante cuando yo pensaba que el tenia depresion y por eso se portaba tan mal conmigo, pense en mis hijos en como verian salir a su padre esposado de casa y la verdad me dio pena, me he arrepentido muchisimas veces de no denunciarle pues despues de aquel dia el y ella me han hecho muchisimo daño y cosas que no tienen ninguna explicacion pues la cornuda fui yo y se supone que quien deberia sentir el odio que el siente soy yo, pero es al contrario, el por que jamas lo sabre. lo mas triste de todo esto es que todo ese daño repercute en mis hijos, ahora son muy pequeños y no puedo explicarles porque su padre es asi pero logicamente algun dia lo hare.
eso si ya no me da ninguna pena y despues de muchas llego el dia que decidi que si debia denuncialos a los dos, llego la notificacion para uno de los juicios el otro dia y el tio como venganza fue al banco y saco el dinero que habia en la cuenta de la hipoteca de mi piso. que estoy pagando yo y esa cuenta hasta no tener los papeles del piso arreglados tenia que seguir abierta.
y sabes lo mas chocante? que esta obsesionado que yo odio a esa mujer y para nada , no la odio, al contrario le agradezco que sacara a ese ser de mi vida y siento no haberlos descubierto antes, porque desde el primero dia mi matrimonio fue una mentira y no es la unica con la que me era infiel.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir