Foro / Psicología

Lo único que me hace feliz es comer y he engordado 10kg en 6 meses

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 10:07
Y
yin_6097365
29/6/19 a las 22:24

Pues eso...ahora mismo no tengo trabajo, vivo con mis padres y no me siento libre ni para hacer dieta ya que ellos compran y hacen comida rica en grasas..., no salgo nunca porque no tengo amigas...tengo 34 años y desde hace 10 años o más, sólo habré salido 3 o 4 veces...😰
Lo único que me hace feliz es comer y he engordado 10kg en 6 meses...intento hacer dieta pero en casa de mis padres me es casi imposible; si no salgo, no trabajo y no tengo con quien hablar...me refugio en la comida mientras veo la tele...😓
Pienso que hasta que no me independice no voy a poder hacer una dieta sana para poder perder peso...hasta entonces intento hacerla pero me la salto cada dos x tres...
alguien me entiende?😓 mi hermana me dice que me deje de tonterías y que sí que podría hacer la dieta en casa de mis padres...pero ella no vive aquí y no tiene la vida que yo tengo...😓
os pasa lo mismo? Estaba pensando hacer sólo 1 o dos comidas al día (porque duermo unas 12h...) y así como menos...
No sé que hacer...

Ver también

E
edmond_18250958
30/6/19 a las 10:07
En respuesta a yin_6097365

Pues eso...ahora mismo no tengo trabajo, vivo con mis padres y no me siento libre ni para hacer dieta ya que ellos compran y hacen comida rica en grasas..., no salgo nunca porque no tengo amigas...tengo 34 años y desde hace 10 años o más, sólo habré salido 3 o 4 veces...😰
Lo único que me hace feliz es comer y he engordado 10kg en 6 meses...intento hacer dieta pero en casa de mis padres me es casi imposible; si no salgo, no trabajo y no tengo con quien hablar...me refugio en la comida mientras veo la tele...😓
Pienso que hasta que no me independice no voy a poder hacer una dieta sana para poder perder peso...hasta entonces intento hacerla pero me la salto cada dos x tres...
alguien me entiende?😓 mi hermana me dice que me deje de tonterías y que sí que podría hacer la dieta en casa de mis padres...pero ella no vive aquí y no tiene la vida que yo tengo...😓
os pasa lo mismo? Estaba pensando hacer sólo 1 o dos comidas al día (porque duermo unas 12h...) y así como menos...
No sé que hacer...

Hola cariño. En primer lugar es muy bueno q sepas de dónde te viene esa ansiedad, y es de sentirte sola...las causas es imposible saberlas para mí, puesto que no te conozco.
quizas te has acomodado a unA rutina q excluye cualquier relación social, y puede q rechaces las oportunidades q tengas de salir por inseguridad, o q tengas mal caracter y no tengas amigos por ello, o no te comprometes con lz gente...pueden ser mil causas.

Somos animales sociales y deberías relacionarte mas con el resto y dejar de ver tanta tele en el "nido" de tus padres. Identifica cuak es tu causa y trabaja en ello.

En cuanto a lz dieta entiendo q es mas dificil en un entorno como el tuyo q no ayuda, pero yo q tu, q tamb tengo 35 años y pasé una época como la q describes, procuraría cebtrarme mas en relacionarme cin la gente, apubtarme a algun curso, deporte, actividad etc, incluso llegado el caso buscar un trabajo en otra ciudad y empezar de cero. No quiero preocuparte, pero si mo haces algo, q nk es hacer dieta, y cambias, pronto te encontrarás con mas kilos, mas sola y deprimida.

Ánimo y no postergues mas las decisiones q sabes q has de tomar. Seguro q tienes mucho para compartir con el mundo en vez de desperdiciar tu vida viendo la tele y embuchandote comida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir