Foro / Psicología

Lo veo o no lo veo? que hago!

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 15:32
L
laisa_9182686
27/10/11 a las 14:10

Hola a todas! no se que hacer estoy muy confundida
discuti con mi novio, nos peleamos muy mal, le dije cosas muy feas, le dije que me queria separar, y ahora estoy arrepentida. Pero el ahora no quiere estar conmigo, esta muy enojado, no me quiere ver mas por que me dijo que yo nunca voy a cambiar.
Le escribi una carta... me arrastre mucho. Le pedi que por favor que nos vieramos.... me dijo que si queria nos veiamos pero era una decision tomada y no iba a echarse para atras. No se que hacer, quiero verlo pero no quiero que me diga de nuevo que no quiere estar conmigo por que me pongo muy mal me agarran ataques de llanto. Pero si le digo que no, tampoco voy a poder hablarle y que se de cuenta que la decision que tomo fue por que esta enojado.
No se que decirle, que hago!? ayuda

Ver también

A
an0N_806977299z
27/10/11 a las 14:20

Habla con el
si lo trataste mal y le dijiste cosas feas, entonces tienes que agachar la cabeza, ya que sea cual sea la discusión tampoco se trata de herir porque si.

El hecho que el quiera hablar contigo y se quieran ver es algo bueno, asi que si realmente lo sientes dile algo asi como "tienes toda la razon pero...". Dale la razon el el hecho que te portaste mal al reaccionar asi, pero tb dale tus explicaciones del porque fue lo que paso. asi el tomara como que has pensado mejor las cosas y estas arrepentida, pero tambien tienes tu punto de vista solo que no supiste como decirselo la vez pasada. No vuelvas a caer en la discusion por nada del mundo, trata de ser lo mas pasiva

Para la próximas ocasiones aprende de esto, por mas histérica que estés nunca NUNCA digas cosas hirientes porque te vas a arrepentir....


Muchas Suerte!


L
laisa_9182686
27/10/11 a las 15:30

Gracias por tu consejo
Sinceramente, ya le pedi perdon miles de veces de todas las formas... sera mejor que no lo vea.
Gracias!

L
laisa_9182686
27/10/11 a las 15:32
En respuesta a an0N_806977299z

Habla con el
si lo trataste mal y le dijiste cosas feas, entonces tienes que agachar la cabeza, ya que sea cual sea la discusión tampoco se trata de herir porque si.

El hecho que el quiera hablar contigo y se quieran ver es algo bueno, asi que si realmente lo sientes dile algo asi como "tienes toda la razon pero...". Dale la razon el el hecho que te portaste mal al reaccionar asi, pero tb dale tus explicaciones del porque fue lo que paso. asi el tomara como que has pensado mejor las cosas y estas arrepentida, pero tambien tienes tu punto de vista solo que no supiste como decirselo la vez pasada. No vuelvas a caer en la discusion por nada del mundo, trata de ser lo mas pasiva

Para la próximas ocasiones aprende de esto, por mas histérica que estés nunca NUNCA digas cosas hirientes porque te vas a arrepentir....


Muchas Suerte!


Gracias!
Le di todas las razones posibles... no lo voy a ver seguramente.
Espero me sirva para la proxima

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram