Foro / Psicología

Lo veo todo de negro siempre.

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 15:53
A
an0N_941678699z
19/7/12 a las 11:06

Hola! vengo a hablaros de mi problema que sinceramente lo llevo encima desde hace bastante tiempo.
Soy una chica normal, muy insegura de mí misma siempre pienso que le voy a caer mal a la gente que es imposible que a este chico le guste porque soy horrible y el es genial y cosas por el estilo, total que yo conocí a un chico que era como mi mejor amigo, pero derrepente me dejó de hablar y no sé el porqué aunque lo sospecho, y me empiezo a crear mis propias historias de porqué no me habla, que ya no le importo y que cuando vaya a verle no quedará conmigo y me empiezo a rallar muchísimo y digo para mí misma, haber es imposible que se olvide no sé qué como para animarme, pero luego veo que la situacion sigue igual y vuelvo al negativismo y otra vez a montarme paranoias que no sé sin son ciertas.
Qué puedo hacer para no ver las cosas tan negativas? siempre pienso que la gente no me puede querer pero en realidad luego me dicen que soy genial y cosas así, haber si alguien me puede ayudar! muchas gracias!

Ver también

J
javad_5500389
19/7/12 a las 15:53

Holas
Tene en cuenta que la gente tiene sus propios problemas tambien, quiza no te habla porque le paso algo malo, lo mejor seria que le preguntaras, asi te sacas las dudas y evitas pensar cosas negativas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook