Foro / Psicología

Lo veo todo siempre negativo

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las :45
B
bisma_9384962
9/10/09 a las 22:23

Tengo un problema de conducta.
Creo que tengo tendencia a ver las cosas de manera negativa y criticarlas o a lo mejor no es mas que la respuesta de una situacion que estoy pasando desde hace años en mi vida.

Trabajo en una tienda de telefonia y tengo muchos problemas en el trabajo por la presion de los jefes,y de la gente que va a la tienda reclamando cosas puesto que algunos sn agresivos.

No me siento recompensada en el trabajo porquee mis jefes me hacen trabajar casi todos los dias y estoy sola antes el peligro me refiero reclamaciones ,gente chillando,,etc etc.
Mi trabajo me amarga y me crea tanta tension que a veces siento miedo y mala leche contenida de ir a trabajar.

Por otro lado en mi casa mi pareja no hace apenas nada,ni salimos ni propone planes ni nada de nada.Se limita a estar horas y horas enfrente del ordenador y el poco tiempo que estoy en casa no puedo contar con el.

Estoy muy harta de todo,de la gente de mi vida de todo...

No se que hacer,algunos me diran que deje el trabajo pero necesito el dinero ademas vivo en casa de mi novio y necesito tener dinero por si el dia de mañana pasa cualquier cosa.

Mi vida es una mierdda.

Saludos.

Ver también

M
magna_5411169
14/10/09 a las :45

Reiki y libros de louise hay
Hola amiga, hay mucha más gente de la que crees con ese problema, incluso gente joven.

A mi me saco del pozo de la depresión, el reiki, la meditación, y los libros de Louise Hay. El tema principal en esta sociedad, es que hay un empobrecimiento espiritual tan grande (espiritualidad real, no hablo de religiones), que cada vez mas gente siente que su vida no tiene sentido, y que no sabe a donde va.

Cuando te empiezas a dar cuenta, de que tienes el PODER, tu misma, de SER FELIZ, todo cambia. Te vas a dar cuenta, de que cuando te empieces a AMAR, de verdad, todo será más fácil, más agradable, menos pesado, y empezarás a notar más felicidad en tu vida, sin necesidad de haberte sacado la lotería.

El caso es que la felicidad es algo interno, y no los han vendido como algo externo. La felicidad es un estado interior que nos pertenece a todos, y al cual todos podemos acceder, y conectarnos, si dedicamos tiempo a recuperarlo y reconectar con él.

Yo te animaría a leer libros de Louise Hay, de Deepak Chopra, o a empezar a practicar meditación en casa tranquilamente, te dejo un enlace de una meditación de un Centro en Madrid muy bueno:

http://www.4shared.com/file/138566224/b2c7b4ed/Meditacin_Centro_Budista_de_Ma drid_-_Muy_buena__1_.html

Espero que te ayude, mucho animo y suerte! que todo pasa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir