Foro / Psicología

lo vi despues de mas de un año y ahora estoy peor

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 10:30
E
erola_6746079
29/1/09 a las 10:20

hola chicas......

Hace un año mi novio me dejo por q el no sbia q hacer con su vida. me dijo q no se queria enganchar y que no me queria hacer sufrir y que lo mejor era dejarlo. lo dejamos. Al cabo de 8 meses nos empezamos a mandar mails y la verdad que todo bien. Hablabamos de muchas cosas.

En Diciembre lo volvi a ver. Quedamos y fue increible, como si el tiempo no hubiera pasado. EStubimos 2 horas juntos, y me dijo q se tenia q ir. ME dijo que tenia novia.

Yo me volvi como loca, nunca la mensiono en los mails, ami me corto por q no queria compromiso con nadie y con la nueva lleva ya casi un año. Me dijo que me seguia amando pero que el amor en una relacion no era sufiente.

EStoy destrozada llevo ya mucho tiempo mal por este tipo y no se como superarlo ayuda please!!!!!

Ver también

T
toutou_5365131
29/1/09 a las 10:30

Pasa de el pero ya
pasa de ese tio bonita pq seguramente, habra encontrado a una tia, q sera una ... y el un calzonazos, a veces los tios no entienden una mierda de lo q es el amor, al igual q nosotras, seguramente a esta chica ya la conoceria, pq si me dices q llevan casi un año???? pasa de el, le necesitas tu crees?? eso creia yo y con los dias me doy cuenta de q no tengo q acostarme ni levantarme pensando en q haremos mañana?? q le tengo q regalar?? y si qedo con mis amigas q le digo?? se enfadara si no le acompaño al medico?? anda a la mierda, ahora eres libre puedes hacer y deshacer, abriras los ojos no tienes q estar pendiuente de nadie solo de ti, qerer a alguien es bonito siempre y cuando seas correspondida, y si no pues a otra cosa mariposa, hombre esta reciente pero lo mio mas y te aseguro nena q se van viendo los claros, siempre digo lo mismo TIENES Q TENER CLARO Q QUIERES OLVIDARLE SI NO NO HAY FORMA!! ANIMO Q ESTAMOS DE PASO EN ESTA VIDA, da gracias q tienes un techo salud comida etc, hay gente q esta peor, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram