Foro / Psicología

Lo volví hacer

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 14:09
X
xianli_7089634
30/9/19 a las 7:56

Hola...Les cuento llevaba algunos años masturbandome y la vdd lo disfrutaba bastante me gustaba, habia dias dias en los q hasta tres veces al dia me masturbaba y hubo una ocasion en la q hasta llegue a intercambiar mensajes e imagenes con otra persona no se si considerarlo sexting o no pero en fin despues de todo esto ya no m sentia agusto masturbandome habia algo denteo de mi que me decia que no estaba del todo bien, asi q decidi dejar de hacerlo el punto es que hace unos dias regresaron a mi las ganas de volver a masturbarme con el unico detalle de q ya no es lo mismo, ahora por mas que me estimulo ya no logro excitarme

Ver también

La respuesta más útil

M
meryam_18587508
30/9/19 a las 14:09

Los extremos son siempre malos.. está no es la excepción.. masturbarse tanto por día es malo y no hacerlo nunca también puede llegar a dar efectos negativos.. no esta mal masturbarse pero con prudencia.. una ves al día o uno cada dos días.. yo creo que en tu caso es algo más psicólogico. Volver a hacerlo te puso en un estado mental tenso, ansioso y nervioso.. tendrás que ir haciéndolo de a poco y sacandote eso de tu cabeza.. trata de controlar eso sí la cantidad de días que lo haces y las veces al día.. trata de ser equilibrado. 

M
meryam_18587508
30/9/19 a las 14:09
Mejor respuesta

Los extremos son siempre malos.. está no es la excepción.. masturbarse tanto por día es malo y no hacerlo nunca también puede llegar a dar efectos negativos.. no esta mal masturbarse pero con prudencia.. una ves al día o uno cada dos días.. yo creo que en tu caso es algo más psicólogico. Volver a hacerlo te puso en un estado mental tenso, ansioso y nervioso.. tendrás que ir haciéndolo de a poco y sacandote eso de tu cabeza.. trata de controlar eso sí la cantidad de días que lo haces y las veces al día.. trata de ser equilibrado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest