Foro / Psicología

lobo (o pseudolobo) escondido en la madriguera (no es un problema , es un desahogo. sólo para absurdos absurdamente romanticos)

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 15:09
A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 12:57

¿pueden dos almas acercarse entre ellas y conectarse,, sin averse conocido fisicamente de forma real?,,

vivi algo con alguien muchos años, los tres primeros años fueron geniales comencemos a vivir juntos a conocernos mas y teniamos grandes diferencias, ella muy extrovertida social hablaba mucho, yo demasiado introvertido me gustaba mas la tranquilidad,, discusiones e imposible adaptarme a su mundo sus amigos y a lo que llaman mundo normal real.

​cuando comenzaron los problemas con ella, la pareja real,  "conoci" por las redes alguien a quien vi super afin a mi, demasiado afin, sin sentido ni logica tengo fuerte adiccion a esta persona, ella sabia que tenia pareja se lo dije desde el principio, ella quiso verme un dia que pasaba por mi ciudad (sinplemente vernos pasear ver tiendas de ropa) pero me bloqueé por miedo a que se me fuera la cabeza y tb por falta de autoestima y por el maldito miedo, se me disparo la ansiedad y fui incapaz (despues me arrepenti) honestamente al principio sentia fuerte atraccion, más bien hambre dopaminica y serotonica, pero con el paso del tiempo ese hambre fue inversamente proporcional a pura adiccion endorfinica fuera de un efimero impulso de hambre, una ensalada neuroquímica que me ha hecho aveces ver espejismos donde no los había. La veo perfecta. Hoy volvi a soñar con ella, estoy atrapado a su belleza, y no se si es ella realmente quien asoma las orejas peludas y los bigotes,, pero me siento bloqueado,,

​la relacion real termino ace unos años, y me quede cien por cien solo, no podia continuar con alguien a quien no amaba me sentia horrible no tenia sentido,, y justo cuando me quede solo la chica amelie comenzo con una pareja,, el karma es asi de genial y me lo merecía.

​han pasado dos años y vuelve a existir espejismos, se hacerca al bosque y la puedo oler,, no tengo que perder el norte no es real y,, y si lo fuera?, si ella me estubiera dejando migas de pan entre las hojas, no podria ser, no soy una persona preparada para poder hacer feliz, me falta madurar mucho y crecer, y creo que me gusta la incertidumbre, la duda, lo romantico desde lo absurdo. es como soñar saber que es un sueño, un sueño que te gusta, y preferir mantenerte en ese chispazo eternamente. no puedo existir en la realidad en lo que llaman mundo normal real. Creo que si se dieran circustancias extrañas que al final si me permitieran la oportunidad de conocerla al menos solo una vez, creo que tal vez ,, bueno,,

el ego me produce todo esto, el ego piensa piensa piensa fantasea para sadisfacer una adiccion emocional egoista por falta de amor propio y mi falta de vida real,, o tal vez es otro ego, el ego al miedo de aceptar lo real que es que realmente si existe esa conexion y no por estructuras mentales ni mecanismos del ego,,

​tengo que acostumbrarme a enfocarme en mis metas personales construir mis pilares, enfocarme en el presente, a ella es imposible no amarla, me encanta que reaparezca en mi cabeza, ella es puro amor es un angel, todo esto es muy extraño desde la logica pero nunca senti unas emociones tan reales ni tantos años, no he leido mucho sobre vidas pasadas pero siento que ya la conozco. tambien puede ser porque me estoy proyectando en ella, viendome en ella creando asi algo idilico,, estoy bloqueado,, el ego y el alma siempre empate



 

Ver también

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 15:09

gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook