Foro / Psicología

Lógica dentro del femenismo

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 16:14
F
felina_8637513
18/6/13 a las 16:10

Soy un joven curioso y hay ciertas cosas del feminismo real que no me cierran (entiéndase por feminismo real a las actitudes que uno se encuentra a diario en la realidad y no a los postulados oficiales).
Sin intenciones de ofender a nadie, me gustaría consultar con quienes, tal vez, tienen estas actitudes porque yo no las entiendo.

TEMA UNO

Muchas veces me encontré con este planteo:

"Como yo me visto no tiene nada que ver con vos."

Quiero aclarar que no es algo personal, no fui víctima de una escena en un tren por mirarle el escote a una mina ni soy un feo resentido.
También quiero aclarar que las mujeres que plantean esto ACEPTAN que se vestían para MOSTRAR, y no porque tenían calor.
Estas preguntas son para feministas, tal vez quienes no lo sean no encuentren sentido a lo que pregunto.
Dejando la palabrita ... de lado, no es lo que quiero debatir en este punto. Lo que quiero debatir es esta idea de la mujer que se viste para mostrar, pero parece molestarle que los hombres que no les interesan se muestren atraídos o miren.

Si como te vestís no tiene que ver con los demás, para qué ese escote si no tenés calor?. Por qué te ofendés de las miradas, si la gente mira lo que vos mostrás?.
No apoyo la falta de respeto, los piropos zarpados ni nada, simplemente no entiendo a las mujeres que se visten para mostrar pero cuando tienen tipos mirando suspiran "pajero de mierda".




TEMA DOS

Mucho más sensible. Vuelvo a aclarar que estas preguntas son para feministas, y quienes no lo sean tal vez no les encuentren mucho sentido.
Hay muchos casos de mujeres que con varias copitas de más, aceptaron irse a la cama con quienes sobrias no aceptarían. Muchas feministas plantean que esta es una forma de violación.
¿Somos in-imputables de nuestros actos cuando estamos ebrios? Si esto es así, ¿no deberíamos reconsiderar cuanto tomamos?

Ver también

F
felina_8637513
18/6/13 a las 16:14

Sensura
Dejando la palabrita p.u.t... de lado*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir