Foro / Psicología

lorazepam 1mg

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 20:35
A
an0N_972651999z
3/10/10 a las 18:13

holaaa a todos,llevo 3 meses tomando besitran 50mg y lorazzepan 1 mg una vez al dia... el caso es que al principio me iba genial,pero ahora siento como que ya no me hace mucho efecto cuando la tomo... a veces pienso en aumentar un pokito la dosis pero es que no tngo cita cn la psiquiatra hasta el 25 de noviembre... bufff! no se que hacer... estoy muy estresADA ultimamente por eso creo que no me esta haciendo ultimamente el efecto deseado. alguien me puede dar su opinion? mil gracias. muack

Ver también

O
oceane_9081046
6/10/10 a las 20:35

Eso es una porqueria
lo mejor es no tomar nada y solucionar los problemas de forma natural porqe nada te hace sentir bien nada mas asi por asi los efectos secundarios qe tienen no valen la pena a mi lorazepam me ha perjudicado bastante me quede con el pelo muy fino y debil me deformo el cuerpo porqe me revoluciono las hormonas y me altero el tiroides dejandome un cuerpo horrible sin subir de peso me salieron unos bultos en las caderas una cintura enorme y delgada de culo y piernas total qe me deformo el cuerpo teniendo yo un cuerpo muy bonito cintura chica y vientre plano y curvas ahora llevo un mes sin tomarlas y mi cuerpo ha vuelto a la normalidad solo me falta un pelin estoy tan arrepentida piensatelo qe luego sera tarse chao beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir