Foro / Psicología

Lorazepan

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 18:02
I
ireide_9125532
6/6/12 a las 3:31

hola es mi primera vez en un foro, (espero estar haciendo bien), queria saber de expiencias, yo sufro de ansiedad hace tiempo q estoy de vez en cuando con psiquiatras de vez en cuando, y ahora estoy embarazada lo cual hizo q volviera mi ansiedad ( no puedo quedarme o andar sola siempre dependo de alguien) los 6 primeros meses de embarazo tome 5mg de paroxetina lo cual el oftetra me recomendo ir dejandolo, empece con Reiki pero la verdad q necesito algo más,entonces fui de nuevo a un psiquiatra y ahora me dio lorazepán de 1mg pero q tome un 1/4 cada vez q me sienta mal, pero la verdad q nose q hacer pq si bien me los receto un psiq todos me dicen q puede llegar a hacerle daño al bebé.
entonces queria saber si algunas de ustedes tomo o toma en el embarazo estas drogas y como les fué, agradeceria me puedan contar algo de su experiencia, gracias

Ver también

V
vivina_7984662
28/6/12 a las 18:02

Yo también estoy con medicación
Hola!
Yo también hace años que sufro de ansiedad y estrés. He tenido tratamientos fortísimos y hace unos meses comencé a bajarlos y me he quedado con lorazepan de 1 mg que tomo 2 veces al día, cuando me enteré de que estaba embarazada intenté retirármelo pero fue peor el remedio que la enfermedad, me puse fatal. Después de unos días dando tumbos por médicos que me lo pintaban todo negro y de desesperación absoluta, conseguí consulta en una ginecóloga muy buena que me dijo que siguiera con el tratamiento, sin remordimientos ni temores, que no le iba a pasar nada a mi bebé y que el embarazo está para disfrutarlo y no caben las preocupaciones...la verdad que me dejó más aliviada y aunque aún a veces me siento un poco mal (no me habría imaginado que en mi primer embarazo iba a tener que estar con medicación) he decidido disfrutarlo y pensar en positivo. Hablar con gente en mi misma situación también me ha ayudado mucho.Animo, no estás sola...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir