Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los abuelos deberia estar para ayudar , no para jorobar

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 21:59
S
safia_8562937
28/10/09 a las 16:51

pues eso que no jorobeis al personal..
si quereis ayudar hacedlo pero una cosa es ayudar y ora manipular y meterse en todo
podeis romper la estabilidad de la familia, por eso muchas madres optamos por la guarderia, casi nadie lo dice pero es por vosotros abuelos jorobadores (no todos, pero los menos)

¿quereis a vustro nieto? pues amad a vuestra nuera que si no la cosa no funciona

si yo cuando me case ibais en el lote, en ese lote voy yo tambien, la edad os hace mas rancios y malignos

abuelos jorobadores iros a jorobar a otro sitio

una nuera dolida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

G
guida_8990530
3/11/09 a las 16:08

Te entiendo perfectamente
pienso lo mismo y más cuando su hija con 36 años no tiene todavía hijos... vaya agobio. Al final que es lo que pasa que la nuera como es mi caso se cabrea con ellos y ven menos a su nieto por coñazos y por no portarse bien conmigo... ellos los mas perjudicados.

un beso y ánimo

H
heidy_717022
3/11/09 a las 19:48

En buena armonia
HOLA, Rocio , veo que estas muy muy, enfadada con ella, y yo tambien he sido nuera, ahora soy abuela y te aseguro que
hay muchas como yo, que procuramos ayudar sin meternos en la vida de mis hijos , y estamos para cuan do hacemos falta,
pero ami tambien me toco con mis dos hijos, cuando fueron pequeños fuy manipulada pero no pude rev elarme , pero sabes
lo que pasa , que los niños cuan do van siendo mayorcitos se dan cuenta de la mala relacion , entre las dos y su caracter puede
canviar , y lo primero son los niños y a tu suegra si es asi de mandadora, que de ordenes en su casa , sino has conseguido nada hablando con ella por las buenas, lo tienes un poco crudo.
Animo y hazle ver que en tu casa mandas tu.
Recibe un saludo de AGUEDI

Mostrar más
C
catrin_7876786
17/4/10 a las 2:02

Estoy peoor!
yo no puedo controlar a mmis propios padrees! que no me dejan vivir con mi familia agustooo .

es mas facil deshacerte de tu suegra qe de tus padrees!
yoya no los soportoo si alguien me puede ayudarr leaaan mi caso ABUELOS SUPERVISORES porfavor!
gracias y apoyoo a todas akellas que tiene problemas con uno u otro tipo de abueloss

Mostrar más
H
heidy_717022
30/9/11 a las 21:59

Abuela con humor
TU carta , es muy poco favorecedora para tu persona , nosotras las abuelas , queremos mucho a nuestros nietos y por consiguiente a sus mamás, si vosotras sabeis ser respetuosas nuestro cariño tambien será compartido , (siempre hay excepciones) , pero queremos tantos a los hijos y hijas de nuestros hijos, que si la persona que entra en nuestras vidas es correcta , nosotros te puedo asegurar que siempre os daremos nuestra confianza., piensa y reflexiona , detras de tus agrias palabras, seguro que habrá un buen corazón y un poco de frustación, pero piensa que tú tambien llegarás algún dia a ser esa misma buela..........
Un cordial saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
No encuentro mi lugar
por: safia_8562937
3 respuestas 3
|
18 de febrero de 2020 a las :08
S
Mi suegra me esta echando un pulso
por: safia_8562937
5 respuestas 5
|
4 de septiembre de 2010 a las 23:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir