Foro / Psicología

Los amigos y amigas de mi novia me ponen celoso...

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 5:35
A
ancor_6513083
1/4/12 a las 23:12

Veran...lo que pasa es que ayer, estube todo el dia con mi novia, la pasamos muy muy bien, hubo de todo en la habitacion que estabamos (No relaciones), pero todo estubo perfecto, y ahora que estoy en mi casa, la extraño mucho, no puedo dejar de pensar en ella y ps esta noche se quedara a dormir una amiga con ella y me pone celoso, estoy seguro que me ama y la amor, tengo 17 y ella 16, yo recien los acabo de cumplir, como me puedo quitar los celos de la mente...la amo...no quiero perderla, es lo mejor que me a pasado, aunque se que ella no me dejara...pero necesito ayuda. Gracias amigos y amigas.

Ver también

M
modibo_9183821
2/4/12 a las 2:34

No esta bn
eres muy nino, yo ya voy a cumplir 24 y estoy tan apegada a mi novio de 28 que no me dan ganas de hablarle a nadie mas, me aleje de mis amigas y a veces mi vida gira solo en torno a el, estoy confundida y no se si obsesionada, pero tambn me dan celos de sus amigos de q quiera salir con ellos o tener una banda sin mi, cuando el siente que no necesito asi y que soy celosa y me invento hasta q es gay, quiere salir corriendo y para eso me maltrata pues le desespera que yo no lo deje ir cuando el lo quiere, todo lo q tengas q perseguir saldra corriendo y soy tan obsesiva que no me importa lo hago por q lo amo, pero el no es asi de celoso, me siento ridicula y tu no deberias ser tan posesivo si no terminaras por perderla, uno no puede querer ser todo para la otra persona aunque ella lo sea todo para ti..

A
ancor_6513083
2/4/12 a las 5:35
En respuesta a modibo_9183821

No esta bn
eres muy nino, yo ya voy a cumplir 24 y estoy tan apegada a mi novio de 28 que no me dan ganas de hablarle a nadie mas, me aleje de mis amigas y a veces mi vida gira solo en torno a el, estoy confundida y no se si obsesionada, pero tambn me dan celos de sus amigos de q quiera salir con ellos o tener una banda sin mi, cuando el siente que no necesito asi y que soy celosa y me invento hasta q es gay, quiere salir corriendo y para eso me maltrata pues le desespera que yo no lo deje ir cuando el lo quiere, todo lo q tengas q perseguir saldra corriendo y soy tan obsesiva que no me importa lo hago por q lo amo, pero el no es asi de celoso, me siento ridicula y tu no deberias ser tan posesivo si no terminaras por perderla, uno no puede querer ser todo para la otra persona aunque ella lo sea todo para ti..

Gracias
Muchas gracias, lo tomare en cuenta...y si creo que me obsesione con ella, y los mas gracioso es que ella esta peor que yo, ya le dije que me ponia celoso y me dijo que estaba feliz por decirle las cosas, y me aclaro un par de dudas. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir