Foro / Psicología

¿los animales ayudan?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 15:20
H
helia_5989793
3/9/10 a las 10:43

hola de nuevo xikas!
bueno, mi historia ya la conoceis...
lo estoy psando bastante mal...oy es mi 3er dia de contacto 0 y bueno...m esta costando la vida...
pero e pensado en que acer para no pensar en el ni en nada...y e pensado en comprarme un animal domestico...
e pensado en pajaros, hamsters, perros... y mi madre no me deja ninguno (los hamsters menos porq tiene miedo a los ratones! xD)
e pensado en comprarme un pez... porque alomjor cuidandolo, dandole la comida todos los dias, encargandome de limpiarle el agua y todo eso... mantendre la cabeza ocupada y no pensare en el...

Que opinais?? es una xorrada, pero si me puede ayudar mejor k mejor no creeis?

Ver también

I
ikbal_8540295
3/9/10 a las 10:49

Me parece bien
Todo lo que sea tener la cabeza distraida es bueno,por lo menos durante el ratito q t ocupes del animal.
Las tortugas tb estan bien y no dan mucho q hacer,lo digo,porque yo tengo una!

Tambien es mi tercer dia de contacto 0,m puedo imaginar como estas...solo puedo decirte q seas fuerte!!!!
Si quieres hablar d algo,aki sty!

Un besoo

H
helia_5989793
3/9/10 a las 10:57
En respuesta a ikbal_8540295

Me parece bien
Todo lo que sea tener la cabeza distraida es bueno,por lo menos durante el ratito q t ocupes del animal.
Las tortugas tb estan bien y no dan mucho q hacer,lo digo,porque yo tengo una!

Tambien es mi tercer dia de contacto 0,m puedo imaginar como estas...solo puedo decirte q seas fuerte!!!!
Si quieres hablar d algo,aki sty!

Un besoo

Gracias
La verdad esk es un gustazo poder ablar cn personas k estan pasando x lo mismo...
m e levantado de bajon y pensando.."Lo peor esk el estara reaciendo su vida, enroyandose con otras tias, y yo estoy aqui echa una mierda sufriendo por el y mientras el esta por ahi de borrachera en borachera, yo estoy llorando como una magdalena y el nisikiera se estara preocupando de como estoy..." y la verdad eso es lo k mas me duelee!

Lo del pez ya lo tenia pensado desde ace tiempo, pero creo k aora es el momento...una tortuga tb lo abia pensado, pero a mi madre no le gustan xk dice k huelen mal,..asi k el pez... eso k dicen...se fue un ombre pero vendran otras cosas mejores en tu vida... aqui tengo una

lo mismo te digo...si ncesitas algo aqui estoy

H
helia_5989793
3/9/10 a las 14:48

....
la verdad esqe a mi ME ENCANTAN los animales...
& si me cojiera un perro un gato o una cobaya seria para quedarmela no para dejarla tirada o darla cuando este mejor...
e escojido el pez porque es el que menos trabajo da y xk es el unico que mi madre me deja tener...
lo tngo muy meditado, xk ya yevaba tiempo queriendolo, pero nunca me abia atrevido x eso de x si me iba de viaje o asi...y ahora creo k es el momento idoneo... primero xk voy a star una temporada aqui en zaragoza y sgundo xk asi me ayudara a no pensar...

de todas formas gracias por tu consejo

noe19773
noe19773
3/9/10 a las 15:20

Opino que...

Te ayudará a estar distraida y tener los pensamientos en otro sitio a mantener la cabeza ocupada, si es un pececillo pues no te dará mucho trabajo.

Pero intenta también en ocuparte en otras cosas, no se salir, ponerte guapa y no estés pensado en buscar respuestas donde no las hay pq no lo vas a conseguir, sigue haciendo tu vida q ya es el 3er dia.

Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook