Foro / Psicología

Los años pasaron...y necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 20:08
L
llura_5843683
3/4/12 a las 11:24

hola, un saludo cordial. quiero pedirles ayuda porq me siento muy confundida... estoy en una etapa en la que quiero hacer cambios en mi vida... luego de sufrir mucho los ultimos tres años por la separacion de mis padres y varias perdidas familiares y personales que se juntaron demasiados en los ultimos años siento que necesito hacer algo para mejorar y dejar de estar estancada. hace dos años y medio termine con mi pareja de 6 años, estuvimos juntos toda la secundaria y los primeros años de universidad todo era muy lindo hasta q todo cambio y decidi terminar porq el ya no me tomaba tanta importancia y me dolia. durante la relacion nunca peleamos pero al terminar la relacion peleamos muchisimo, yo empece a tomar y a salir mucho y le molestaba eso... el muchas veces me llamaba para pedirme q volvamos otras veces con tragos encima para decirme que me extrañaba q queria verme en ese instante o otra veces solo q queria tener relaciones y eso me lastimo mucho peleamos lo mande a volar muchas veces porq senti q me falto al respeto. despues le pedi ser amigos me dijo q bueno pero nunca hablamos mucho, ni nos encontramos. el me escribia un tiempo que me extrañaba q volvamos o simplemente para preguntar como estoy pero nunca hablamos bien del tema. por orgullo, creo. ahora despues de tanto tiempo siento q nunca sentire algo tan fuerte como con el ( y si q lo intente!!!) ni pasara tantas cosas como con el ni volvere a ser tan feliz como con el. lastimosamente soy una persona muy orgullosa un poco cerrada y fria me cuesta dejar entrar a las personas en mi vida y quererlas realmente. quisiera hacer algo para volver pero no se si debo y si debo como??? y como hago para sentirme mejor, me siento muy vacia, muy sola y no solo por el si no por todo lo demas muy desesperanzada. ayudenme por favor! muchas gracias por leer tanto.

Ver también

L
llura_5843683
10/4/12 a las :23


Gracias! Estoy trabajando en eso pero es dificil lograr tantos cambios mas sin apoyo y sintiendome insegura y yo nunca fui asi... Entiendo q debo dejar de mirar atras y seguir adelante. Osea ya nada con mi ex ???

J
janat_5708478
10/4/12 a las 4:47
En respuesta a llura_5843683


Gracias! Estoy trabajando en eso pero es dificil lograr tantos cambios mas sin apoyo y sintiendome insegura y yo nunca fui asi... Entiendo q debo dejar de mirar atras y seguir adelante. Osea ya nada con mi ex ???

Te comprendo
entiendo perfectamente porque estas psando yo estoy igual... a diferencia que nosotros si hablamos del tema... no se que hacer... no se si volver me da miedo q volvamos a facrasar pero me da mas miedo aun no intentarlo y perderlo para siempre

N
nayet_5397977
10/4/12 a las 20:08

Oracion
Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir