En respuesta a ylenia_9379936
Valórate más, está contigo porque quiere, nadie lo obliga 
Los celos en su justa medida son necesarios para que una relación funcione, pero como bien sabrás, los celos obsesivos son enfermizos. Lo primero que debes hacer es pensar a qué son debidos esos celos. ¿Siempre has sido tan celosa? ¿Él tiene detalles que te hacen desconfiar? ¿Por qué motivo te has divorciado de tu anterior pareja? ¿Algo referido a celos o infidelidades? Quizás haber conocido a esta persona por internet y saber poco de su vida te crea incertidumbre e inseguridad. Deberías relajarte si quieres que vayáis hacia adelante, piensa que todos necesitamos nuestro espacio personal, también tu chico. De lo contrario él se agobiará y las discusiones serán cada vez más amenudo. ¡Un saludo!
Espacio personal?
en si no creo que sea por un problema de espacio, no por nada si no porque no nos vemos en todo el día, aunque vivimos juntos pasamos fuera todo el dia por trabajo, si nos vemos es para cenar y poco más, que él no tenga su vida ó no haga sus cosas, tampoco es el caso ó si te refieres un problema de espacio es no meterme en sus cosas, llamemoslo así, entonces sí, cuando tengo una duda sobre algo pregunto y me intereso por lo que hace, en ningun momento le digo lo que tiene que hacer, pero si creo que es importante que en una relación no hayan secretos.
Por otro lado de todas las preguntas que me planteas llego a la conclusión que mis enfermizos celos no vienen por nada más que por unos cambios en él que me crean dudas en mi y en si esta bien conmigo o si es lo que queria etc... no tiene nada que ver al pasado.
Un saludo y gracias!
Mostrar más