Foro / Psicología

Los celos destruyen mi relacion ayuda!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 11:05
A
an0N_533241199z
30/4/09 a las 4:18

hola:
chicas mi problema es el siguiente, soy muy celosa demasiado, bueno no se hasta que punto pero le dije a mi novio que dejara su comunicacin con su ex ( chica a la cual no le interesa) porque me ponia muy celosa el saber que ella no es de lo mas recatada por asi decirlo es una regalada, pero el dice que ella no quiere nada con el y que el no quiere nada con ella y que son buenos amigos aunque no se frecuentan y solo se saludan esto del correo electronico a veces me enferma con cadenas y etc que son absurdas, se supone que tengo que tenerle confianza pero no quiero que esta chica me lo quite y note que su actitud conmigo ha cambia considerabnlemente, parece que mis celos lo estan aburriendo

que hago?

no quiero perderlo
necesito ayuda
pense en la opcion de fingir mis celos (es decir no decircelos y fingir que no me importan)
pero me esta costando un monton

ayuda!!!!!

Ver también

D
doncho_6057153
29/5/09 a las 11:05

Los exs son siempre ex algo
yo simplemente he tenido experiencias en relaciones tengo casi 30 años y realmente amistad despues de una relación, es un calvario
es un sufrimiento, sino al principio siempre trae consecuencias

asi q yo, termino una relación, y esa persona para mi deja de existir
es así. acorto el nivel de todo,
se acaba el sufrir por la perdida (en cualquiera de los dos sentidos)
además los problemas q te ahorras, cuando vuelves a tener pareja, y los problemas q genera tener relacion-amsitad con una ex.

si te molesta, dile a tu novio q deje de verla, de escribirle, de hablar con ella, q no puede tener amistad con ella, xq tu no lo soportas. y ya sta
sino lo hace, no te quiere lo suficiente.
porque preguntale lo siguiente:
¿que ganas hablando con ella? ¿te merece la pena perderme por tener una amistad con tu ex?
y ya esta. sino pues fuera, dejalo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir