hola chicas!, el motivo de mi mensaje es que estoy perdida, estoy llendo a la psico, pero ...
no encuentro el verdadero motivo por el cual estoy asi, tengo un marido comprensivo, que me ama, pero no puedo disfrutar con el , no puedo salir a ningun lado, lo celo de cuanta mujer linda encuentre en la calle, y no tengo motivos, e llegado a pensar que realmente estoy completamente loca fuera de mi, la vez pasada fui a comer a casa de unos familiares mios, y vi una chica que miraba a mi marido, el siempre al lado mio, pero ella no perdia oportunidad para insinuarsele, me dio mucha bronca eso, pero no lo soporte , me levante y me fui al living, el se quedo solo, era la primera vez que se iva a la casa de mis parientes y me senti pesima de como lo vi despues, se sentia mal, y yo me sentia repugnante, mala persona, . esto pasa constantemente pero no lo puedo controlar ayudenmeeeeeeeeeeee. no se si ya es una cuestion de celos, si no de inseguridad de mi misma, lo peor es que me dicen que soy hermosa, y cualquier mujer es mas hermosa que yo para mi , y me persigo que es mas que yo, se lo que me esta pasando y quiero cambiar yaaaaaaaaa, porque amo a mi marido, estoy llendo a la psicologa pero hasta me da verguenza decir que volvi a recaer en los celos una y otra vez., gracias , necesito por favor me aconsejen estoy perdida realmente, e llegado a pensar en quitarme la vida una estupidez, no aguanto hacer sufrir a mi marido y quiero paraaaaaaaarrrrr.
Mostrar más