Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los celos estan destruyendome

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 6:50
R
roca_8070514
8/11/10 a las 3:02

hola chicas!, el motivo de mi mensaje es que estoy perdida, estoy llendo a la psico, pero ...
no encuentro el verdadero motivo por el cual estoy asi, tengo un marido comprensivo, que me ama, pero no puedo disfrutar con el , no puedo salir a ningun lado, lo celo de cuanta mujer linda encuentre en la calle, y no tengo motivos, e llegado a pensar que realmente estoy completamente loca fuera de mi, la vez pasada fui a comer a casa de unos familiares mios, y vi una chica que miraba a mi marido, el siempre al lado mio, pero ella no perdia oportunidad para insinuarsele, me dio mucha bronca eso, pero no lo soporte , me levante y me fui al living, el se quedo solo, era la primera vez que se iva a la casa de mis parientes y me senti pesima de como lo vi despues, se sentia mal, y yo me sentia repugnante, mala persona, . esto pasa constantemente pero no lo puedo controlar ayudenmeeeeeeeeeeee. no se si ya es una cuestion de celos, si no de inseguridad de mi misma, lo peor es que me dicen que soy hermosa, y cualquier mujer es mas hermosa que yo para mi , y me persigo que es mas que yo, se lo que me esta pasando y quiero cambiar yaaaaaaaaa, porque amo a mi marido, estoy llendo a la psicologa pero hasta me da verguenza decir que volvi a recaer en los celos una y otra vez., gracias , necesito por favor me aconsejen estoy perdida realmente, e llegado a pensar en quitarme la vida una estupidez, no aguanto hacer sufrir a mi marido y quiero paraaaaaaaarrrrr.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Los flamencos hinchables no solo están de moda entre los humanos!

C
cuili_9483984
8/11/10 a las 3:23

En tu misma situacion
Sabes que me pasa exactamente lo mismo, siento que los celos me estan consumiendo, la paso realmente mal.
Ante cualquier cosa que pasa yo reacciono y me hago toda una historia. Pense en empezar con alguien profesional pero no se si realmente pueda servirme, no se si es algo que se pueda cambiar.
Si alguien tiene la respuesta tambien la espero interesada a ver que piensan ustedes, pero entiendo tu situacion y es desesperante

Q
qiqi_9924271
8/11/10 a las 3:38

bueno amiga.... primero que nada, felicitaciones,,, te preguntaras porque.. pero es que se necesita de mucho valor para enfrentar tal problema y decir: ya basta! quiero cambiar.!
asi que tus merecidas felicitaciones.

en segundo lugar es normal que sintamos celos aunque sea por primera vez en la vida. ¿porque es normal? te dire porque; las chicas de hoy en dia vivimos empeñadas en ser "mas bonitas" sin percatarnos que el ser que nos ama, nos ama de hecho por ser como somos... (y no porque creen que algun dia seras mas bonita.) cuando andamos por la calle vemos a chicas bonitas, el tal vez la considere bonita pero eso no quiere decir que el quiera estar con ella...

y en tercer lugar, y ultimo... pero no menos importante.. habla con tu pareja acerca de esto.. (la comunicacion es el mejor remedio a los problemas) se tu misma porque recuerda que la persona que esta a tu lado se enamoro de tu personalidad, eres afortunada cuida a tu marido de mujeres que se les insinuen.. no lo dejes solo, atiendelo mas... no se lo sirvas en bandeja de plata.. y por sobretodo amalo y sientete segura a tu lado que si no hay sospechas de infidelidad no tenemos porque armar un drama..!

cuidate.!

Mostrar más
Q
qiqi_9924271
8/11/10 a las 3:43
En respuesta a cuili_9483984

En tu misma situacion
Sabes que me pasa exactamente lo mismo, siento que los celos me estan consumiendo, la paso realmente mal.
Ante cualquier cosa que pasa yo reacciono y me hago toda una historia. Pense en empezar con alguien profesional pero no se si realmente pueda servirme, no se si es algo que se pueda cambiar.
Si alguien tiene la respuesta tambien la espero interesada a ver que piensan ustedes, pero entiendo tu situacion y es desesperante

Ps estuve en las mismas
y la ayuda profesional no sirve de nada en esos casos... quien se tiene que comprometer a cambiar es una misma... y sobre todo crear tus propias terapias, es lo que mas ayuda.. creatividad en cuanto a lo cotidiano, evitar las peleas... etc.. comunicacion entre parejas.. El amor crece cuando ambos se ayudan a superar las dificultades... suerte.!

Mostrar más
R
roca_8070514
9/11/10 a las 3:09
En respuesta a qiqi_9924271

Ps estuve en las mismas
y la ayuda profesional no sirve de nada en esos casos... quien se tiene que comprometer a cambiar es una misma... y sobre todo crear tus propias terapias, es lo que mas ayuda.. creatividad en cuanto a lo cotidiano, evitar las peleas... etc.. comunicacion entre parejas.. El amor crece cuando ambos se ayudan a superar las dificultades... suerte.!

Lo se
gran parte cambie, lo de la tele me parecia ... celarlo por eso, lo de los horarios tambien, ahora me falta poder salir en paz con el, no sabes lo mal que me siento cuando vamos a reuniones con gente nueva, o cenar, o un quince, lo logico es que una tendria que disfrutar, la verdad que siento que esta situacion se me va de las manos, hay que sentir esto que siento, no es facil decir cambio y ya.. lleva su proceso. pero me encanta tu consejo de buena onda te lo agradesco de todo corazon , todo es bueno para abrir la mente un poco.

Mostrar más
Q
qiqi_9924271
10/11/10 a las 6:50
En respuesta a roca_8070514

Lo se
gran parte cambie, lo de la tele me parecia ... celarlo por eso, lo de los horarios tambien, ahora me falta poder salir en paz con el, no sabes lo mal que me siento cuando vamos a reuniones con gente nueva, o cenar, o un quince, lo logico es que una tendria que disfrutar, la verdad que siento que esta situacion se me va de las manos, hay que sentir esto que siento, no es facil decir cambio y ya.. lleva su proceso. pero me encanta tu consejo de buena onda te lo agradesco de todo corazon , todo es bueno para abrir la mente un poco.

bueno amiga te lo digo porque lo vivi, es fatal.. inclusive en ocasiones lo sigo sintiendo pero aprendi a controlarme... es cierto lo que dics lo celamos hasta con las mujeres q aparecen en tv.. con las que vemos en las calles, en fiestas, en su trabajo... y nos da por controlarles todo y ver que hacen y que no hacen... los celulares, los historiales en internet e inclusive a veces les colocamos trampas a ver si nos serian infieles.. es decir.. las que hemos vivido eso., sabemos que es un infierno pero buehh.. no queda de otra que superarlo por nuestros propios medios.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir