En respuesta a marc_7849650

Yo soy chica y reconozco que bueno.. no hago eso muy descaradamente pero si que lo hago mas o menos también porque es como que nos gusta sentir.. que seguimos teniendo'' poder'' sobre los hombres... no se explicarlo bien, pero si es como que nos gusta ver que nos miran y sentirnos guapas, ''como un pequeño juego'' del cual no pretendemos conseguir nada mas porque no nos interesa.. solo sentir eso, para aumentar la autoestima, porque aunque se( no quiero ser presumida ni nada, sino que la gente me lo ha dicho) que soy guapita y tengo buen cuerpo.. y tengo un novio bastante guapooo, tengo el autoestima baja porque me considero inferior a las demas chicas y necesito confirmar de esa forma que mantengo mis armas de mujer, quizas tu novia necesite que le hagas sentirse mas guapa, o simplemente.. le atrae ese juego, como a muchas mujeres... porque seguro que no es la unica, y la verdad, si confias en ella creo que no deberias preocuparte.
Espero haberte ayudado algo, un beso!
Los celos
muchas gracias por tu comentario lauril y si se que a las mujeres les gusta eso, entiendo el lado femenino y es obvio que le gusta eso a veces no me gusta lo seguido porque me parece que es algo que yo no hago y muchas veces evito porque se que a mi no me gusta hacerlo, una vez hice lo mismo y se molesto de tal manera que me dijo descarado y demas y me quede sabes super molesto porque no entendia como ella lo hace y yo no. bueno en fin muchas gracias por tu comentario y en el fondo uno tiene que subir el autoestima yo me considero una persona de buen fisico y me doy cuenta que llamo la atencion en muchos lugares pero no es lo mio a lo mejor me hace falta ese toque para estar a la par y estar traquilo sin necesidad de nada malo. muchas gracias y si eres guapa animo no hay porque tener el autoestima baja creo q ese ha sido mi error
Mostrar más