Foro / Psicología

Los celos me estan deprimiendo

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 22:21
S
suimei_5790218
13/5/12 a las 15:56

hola amigos les voy a contar por lo que estoy pasando hace 4 años conoci a mi mejor amiga todo fue excelente siempre eramos ella y yo en los recreos, en todo eramos felices hasta este año todo cambio la verdad es que no puedo evitar sentirme mal antes ella era calladita pasaba desapercibida pero ahora otras 4 chavitas se unieron a nosotras pense que seria mejor pero me di cuenta que no es como si todas trataran de alejarme de ella todas se sientan a su lado quieren conversar mas con ella que con las demas y ella les sigue creo que la cambiaron demasiado por que hace unos chistes que yo no le encuentro gracia pero todos se rien me da tanto enojo tanto asi que hasta me afecta a la hora de sociabilizar con los demas, cada vez que hablo con alguien no se xq pero siento que me van a comparar con ella que hasta aburrida me volvi siento un nudo dentro de mi que no me deja ser yo y peor cada vez que esucho su risita me pongo triste y enojada ella es muy buena amiga pero no puedo soportar que les caiga tan bien a todos y por supusto que ella bajo en sus notas si siempre para riendo y hablando y para colmo ella esta enseñando una coregrafia creo que eso la hzo popular no se pero me da tanta rabia y cuando trato mas o menos se soabilizar con alguien ella creo que se pone celosa no se, no quiero tenerle envidia y peor ponerme celosa cuando ella habla con los demas pero es inevitable llego a mi casa a llorar estoy tan triste que como dije se me hace dificil hablar con los demas, cuando ella no esta no se xq pero hablo mas y me dan mas atencion no se estoy tan deprimida que hasta pense en cambiarme de grupo como dije no quiero odiarla pero la vida junto a ella se me hace dificil ustedes que creen que deba hacer??? alejarme?? al parecer la del problema soy yo aunque un dia ella me dijo que este año le parecia feo que queria que volvamos a estar jntas como antes lo intente esuvimos juntas por una semana pero las del grupo la buscan a ella!! y nunca nos dejan tranquila :@ no se que hacer! si sigop con ella creo que las cosas no van a cambiar.. si me alejo tengo la posiblidad de sentirme mejor?? ayudenme

me pasa lo mismohttp://www.yosoymadresoltera.com/tengo-celos-de-mi-amiga-se-lleva-bien-con-todo-el-grupo/

Ver también

N
nilsa_8558763
15/5/12 a las 22:10

Hola fernanda
Entiendo lo que te pasa yo creo que por eso pasamos todas las chicas en el colegio alguna vez, yo pase por eso también pero una vez que madure un poco me di cuenta de que las demás personas no son el centro de mi universo, que el que me quiere me tiene que que querer como yo soy, que no tengo que cambiar por nadie y que tampoco tengo que esperar nada de nadie, puede que tu amiga si te aprecie de verdad pero ella cambio y tampoco tienes que estar soportando algo que no te gusta, yo en tu lugar me llenaría de mucha confianza en mi misma, me dejaría de comparaciones o de pensar cuantos amigos tiene ella, y empezara a hacer amistades con las que yo me sienta bien, claro que puedes seguir tratando a tu amiga pero lo que te quiero decir es que tu podrás tener amigos buenos y malos y si esa persona esta mal bueno allá ella lo importante es que tu te sientas bien contigo misma, no esperes nada de nadie, vive la vida tranquila y relajate

N
nilsa_8558763
15/5/12 a las 22:21

Te recomiendo estas paginas
http://www.alejandrastamateas.com/2012/index.php/Blog/
http://www.maytte.com/
espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir