Foro / Psicología

Los celos me estan desequilibrando!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 7:39
S
severo_6379426
13/2/16 a las 7:35

Es normal sentir celos sobre el pasado de tu ex novio?????

Yo descubri hace poco por mi cuenta, revisando su facebook, que hace 4 años (2 años y medio antes de conocerme) mi novio se acostaba con una mujer que no era su pareja y esta quedo embarazada, pero el embarazo se interrumpio porque ella estaba dispuesta a abortarlo si o si, pero el queria tenerlo. Luego lo hable con el , confesion mediante del espionaje, y me dijo que es un tema muy doloroso que pretende olvidar.

Desde que lo conoci, mi novio siempre fue una persona muy familiera y con proyectos de familia, siempre hablabamos de tener hijos, incluso un par de veces no me cuide aun sabiendo el riesgo, pero deseaba en ese momento tener un hijo con el, ahora desisti de esa idea porque no es el momento adecuado y no pretendo tener un hijo ahora, pero tengo inseguridades de saber si voy a poder o no, porque padezco enfermedad celiaca.

Me da muchos celos e impotencia el saber que yo aun no le puedo dar un hijo y que el tiene una herida rota por un hijo que no tuvo con otra mujer. Tal es asi que varias veces le puse el dedo en la herida.

Me siento muy mal por esto.

Pueden mis celos, inseguridades y el pasado de mi pareja arruinar mi relacion??????

Ver también

S
severo_6379426
13/2/16 a las 7:39

Correccion
Es mi actual novio, me confundi al inicio, aclaracion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook