Foro / Psicología

Los celos me estan matando poko a poko estoy super agoviada

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 19:31
G
gohar_7017871
21/8/10 a las :55

hola queria saber k puede hacer soy muy celosa por naturaleza pero se k a veces a mi pareja le llega a molestar y lo entiendo pork si me paro pensarlo no me a dado motivos para ello keria k puedo hacer pork al final se cargan mi relacion,,gracias,,,,
esk a empezado en un trabajo nuevo y tiene k salir de viaje alguna vez y esk a mi me comen los nervios por saber k puede hacer por ahy,esk ay a veces k siento celos hasta de sus compañeros del trabajo pork parece k les presta mas atencion k ami k puedo hacer necesito consejos

Ver también

A
alvard_8427426
21/8/10 a las 7:19

Holaaa
somos dos!!!!!! yo tmb soy hiper celosa.. lo unico q t recomiendo es hacerse saber q no sos ... y darle celos vos a el! no falla va a estar muy preocupado por estar ensima tuyo..
nunk estes atras de el... porque tiene q ser al reves sueerteeee

G
gizane_9400477
21/8/10 a las 20:31

Me pasa muy similar...
Amiga, no sé q decirte, yo soy muy celosa también q es lo mismo q insegura mi ex siempre estaba pegado a su lap en el messenger y siempre q me acercaba volteaba la máquina para q no viera y decia q yo parecía policiía, dice q le encanta el sexo, y una vez le descubrí un video de una acto sexual con otra chava y me dijo q el y yo no estabamos juntos, de ahí le perdí la poca confianza q le tenía.... los hombres son sexuales e infiles por naturaleza y yo no sé si pueda vivir con eso....

J
jhoana_9669563
24/8/10 a las 19:31

Un consejo "control"
Amiga,

Te aconsejo que controles tus celos in justificados... ya que perjudican tu relación de pareja... y sin motivo.

Expresale cuento lo amas y conversa con el de tus miedos, dile que necesitas tenerlo cerca... aunque este de viaje, manten contacto siempre..... enamoralo...cada día y sera muy poco provable que te engañe...

De esta manera tu relación sera mas solida por ambas partes, es importante que el también de ves en cuando este atento "que estará haciendo ella en mi ausencia" Espera que te llame y se preocupe por ti...

Mucha suerte.... y deja atraz los celos, no sirven en las relaciones verdaderas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook