Foro / Psicología

Los celos me estan matando, y a el tambien

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 18:14
A
an0N_587905799z
10/5/11 a las 21:55

Hay un chico k me gusto desde el primer dia k le vi
Nose porke pero en las clases siempre le pillaba mirandome y cuando me miraba se giraba y echaba una sonrisita poniendose rojo... Akellos dias estabamos mmuy bien... kedamos mucho, reiamos un monton ...etc
Al cabo de 2 dias o asi me vio con mi primo por la calle con mii primo, y como acia mucho frio estabamos abrazados y compartiendo chaketa, io con mi primo somos como hermanos, (lo k pasa es k el es mucho mayor k io, pero a mi se me ve mas grande y como a los chicos siempre se les ve mas pekeños ), bnu y me dio un beso en la frente y justo en ese momento paso el chico k me gusta y puso cara de enfadado y al dia siguiente se enfadó conmiggo, ya no me hablaba ni nada y al cabo de unos dias porfin me dijo ola y yo le dige k si estaba enfadado conmigo y el me dijo k no, (esperó unos segundos) y me dijo k no le habia dicho k tenia novio) Yo le dije k akel no era mi novio, sino mi primo y el se puso a reir y todo volvio a la normalidad.
Luego al cabo de 1 semana me entere k tenia novia (empezaron a salir el fin de semana) y cuando yo le dije k no sabia k tenia novia y el me dijo k no era nada k seguro k kortarian e hizo una sonrisita. Luego cortaros (su novia era gordita y lo peor era su cara k tiene cara bollo) ja se k lo k kuenta es el interior pero su interior no vale nada y yo me puse super CELOSA
Ultimamente estamos de muy buen rollo, porke siempre ablamos siempre aprovecha para abrazarme o kosas asi...
LE GUSTO¿? (Chicos y chicas)

Ver también

A
an0N_587905799z
11/5/11 a las 20:44

Pd:
Es el chico k mas me ha gustado y no kiero estropearlo

A
an0N_587905799z
15/5/11 a las 19:47

Porfii
Contestenme... es muy importante para mi, es el chico k mas he querido en toda mi vida contestennn

H
houda_8695962
15/5/11 a las 20:31


Yo creo que sí que le gustas mucho, pero no te fies del todo, es un poco sospechoso que se ponga a salir con una cuando ya estaba tonteando un poco contigo. Deja pasar el tiempo y si tienes muchas dudas dile tus sentimientos a ver que opina él

Suerte

A
an0N_587905799z
16/5/11 a las 20:57
En respuesta a houda_8695962


Yo creo que sí que le gustas mucho, pero no te fies del todo, es un poco sospechoso que se ponga a salir con una cuando ya estaba tonteando un poco contigo. Deja pasar el tiempo y si tienes muchas dudas dile tus sentimientos a ver que opina él

Suerte

Gracias
Gracias, la verdad es k el chico me encanta espero k si k le guste
AÑADO k el es muuy ligon y auk le gusta una chica, lo k mas le gusta es ponerla celosa

A
an0N_587905799z
21/5/11 a las 18:14
En respuesta a houda_8695962


Yo creo que sí que le gustas mucho, pero no te fies del todo, es un poco sospechoso que se ponga a salir con una cuando ya estaba tonteando un poco contigo. Deja pasar el tiempo y si tienes muchas dudas dile tus sentimientos a ver que opina él

Suerte

Gracias
gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook