Foro / Psicología

Los celos me matan.

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las :55
C
carola_9059446
21/5/11 a las 21:02

Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo aqui pero sigo vuestros consejos.
Tengo un problema con mi novio.
Haver, me explico: Yo soy celosa, y aveces mis celos llegan a ser enfermizos, hasta tal punto que no me controlo, y no me gusta esto.
Mi novio mira a otras cuando paseamos, mira a famosas de la tele y me hace enfadar diciendome cosas para que me ponga celosa, etc.
A mi esto me pone celosilla pero en estos casos suelo controlarme.
El problema esta en que aveces, me entran paranoias y termino buscando entre sus conversaciones en redes sociales con amigos o amigas para ver de que habla con ell@s.
Él nunca me acepta que habla de otras con los amigos y que además las alaga, pero hoy leyendo conversaciones de hace ya meses (hacía mucho que no le leía nunca nada) he visto que con un amigo habla de otras, o se pasan links de videos con xicas de grandes tetas, etc y dicen lo buenas que estan.

Esto me pone muy mal, y además alimenta mi complejo de poco pecho, no le puedo reñir porque no le quiero confesar lo que hago por celos, pero no se como controlar esto que siento..
ayudadme porfavor.
gracias

Ver también

N
nica_8751134
31/5/11 a las :55

Mi opinion sobre los celos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
OLA CHICAS MIRA LA VERRDA LO Q YO OPINO ESQ N SE XQ TE MOLESTAS deq thu chavo s fije en las d la tv!!!!!!!!!!!!!y xq ve a otras mientras athi t valore y te respete n hay nngn problema!!!!!!!!!!VALORATE NIÑA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir