Foro / Psicología

Los celos me tienen loca ... no soy la misma de antes!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 19:56
B
baldev_5868570
18/10/12 a las 8:29

ya llevo varios meses de relación, al principio todo bien incluso soportaba que tuviese contacto con su ex y no le hacia dramas, tuve paciencia y mucha. Hasta que toda comunicación se termino (historia cerrada) ... Pero con el tiempo me entro el bichito de la curiosidad de un facebook falso que tenia este pibe, hasta que logre entrar y me encontre con la gran sorpresa de conversaciones que el mantenia con su ex y estaba de novio conmigo, eso paso en lo primeros meses, lo odio y me enfureci mucho por boludo pero hice un balance del antes y despues .... y en ese momento estabamos muy bien compenetrados y todo ... lo que importa es el "ahora" ... Mucho después revisaba su face en mi presencia y vi algo que me llamo muuuuuuucho la atención, de nuevo me entro el bichito de la curiosidad, hasta que entre nuevamente a su cuenta oficial y en vez de encontrar lo que esperaba ....... SORPRESA!!!! .... .... descubri que este pendejo se mostraba por cam con una amiga que tenia de años, la muy ... se mostraba (teniendo hijos y marido) ... explote de la rabia y la pena .. terminamos el noviazgo ... me suplico que volvieramos, la borro de todo que no tendria mas contacto con ella, pero aun asi el sin vergüenza me negaba todo cuando yo lei todo .. en fin!! ... volvimos pero ahora quiero saber todo me de o no motivos, ya no tengo sus claves y tampoco las dará, ahora se aburre de mis celos..... No quiero convertirme en celopata, trato de ser indiferente de no llamarle de no buscarlo, pero antes yo no era así .... Quiero volver a ser la de antes pero NO PUEDO!!

Ver también

D
daljit_9733774
18/10/12 a las 11:48

Y no lo serás nunca
si continúas con el. Que mas necesitas que te haga para dejarlo? Desengáñate, un tipo así no va a cambiar, nunca! y las cosas irán a peor porque el ya sabe que tu "tragas" con todo.
Te ha engañado, te engaña y te engañará, tu has sufrido, sufres y sufrirás. Solo puedes hacer una cosa: dejarlo y no volver a tener contacto con él, aunque te llore y te suplique, solo lo hace para seguir aprovechándose de ti.

H
heidy_5752970
18/10/12 a las 19:56

Nunca va hacer lo mismo
CREO Q SERA MEJOR Q AGAS TERAPIA YO ESTOY EN BUSCA DE UNO ME PASABA LO MISMO ME AGUANTABA ASTA Q CREO Q ESTOY LLEGANDO AL LIMITE NO LO ESTOY AGUANTANDO MI DESCONFIANZA Y MIS CELOS ME DESTRUYEN NO ALCANZO LA FELICIDAD. AHORA NO QUIERO PERDERLO QUISAS UN PSICOLOGO TE ACONSEJE Y TE AYUDE. YO DARIA CUALQUIER COSA X VOLVER A SER FELIZ CONFIAR Y NO SER CELOSA. PERO AVESES NOSE PUEDE BUSCA AYUDA TE DECEO LO MEJOR YO VOI A BUSCAR AYUDA TAMBIEN.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir