Foro / Psicología

Los celos sólo son inseguridad en uno mismo

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 13:32
S
shaida_5845744
13/3/14 a las 18:19

Sólo quería compartir mi opinión con vosotr@s

Pues creo que los celos se derivan por la falta de seguridad en uno mismo.

Yo hace un tiempo era celosa, y mucho. Pero aprendí a ver la vida de otra manera y a creer en mi misma.

Si una persona está conmigo es porque quiere y me gusta que haga en cada momento lo que más le apetezca de manera libre sin que mi presencia moleste.

Sinceramente pienso que cuando se intenta forzar una situación al final nada funciona.

Un saludo a todos y os animo a que dejéis vuestra opinión sobre este tema

Ver también

A
an0N_797289299z
14/3/14 a las 18:29

Hola
Pues mira, yo nunca he sido celosa, te hablo de que he tenido dos parejas serias, una de 4 años y otra de 9 años , esta ultima casada, me separé hará casi dos años.. Ahora estoy con otra persona y me siento muy celosa, lo que nunca he sido ahora si, este tema me inquieta porque nunca habia vivido este experiencia, yo no creo que sea inseguridad, no???

L
lirio_8632802
16/3/14 a las 12:33

.
totalmente de acuerdo, los celos no reflejan amor si no inseguridad y falta de confianza...

S
shaida_5845744
19/3/14 a las 13:32
En respuesta a an0N_797289299z

Hola
Pues mira, yo nunca he sido celosa, te hablo de que he tenido dos parejas serias, una de 4 años y otra de 9 años , esta ultima casada, me separé hará casi dos años.. Ahora estoy con otra persona y me siento muy celosa, lo que nunca he sido ahora si, este tema me inquieta porque nunca habia vivido este experiencia, yo no creo que sea inseguridad, no???

Hola
Los celos sólo son inseguridad en uno mismo.
Quizá tus relaciones anteriores han hecho que ahora seas celosa, pero sólo depende de ti dejar de serlo.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook